publicidad

Un niño de nueve años murió electrocutado en Nashville

Un niño de nueve años murió electrocutado en Nashville

Un pequeño falleció la noche del jueves después de haber sido impactado por un cable eléctrico caído. Tennessee ha pasado el Halloween con mal tiempo.

La muerte del niño se produjo en medio de un día de mal tiempo que causó...
La muerte del niño se produjo en medio de un día de mal tiempo que causó estragos en las festividades de Halloween.

El mal tiempo empañó la noche de Halloween

Un niño de 9 años de edad, murió la noche del jueves en el Hospital de Niños Monroe Carell Jr. en Vanderbilt después de haber sido impactado por un cable eléctrico caído cerca de JC Napier Homes, aseguró la policía.

Opina sobre esta nota en nuestros foros

De acuerdo con el diario The Tennessean, varios policías fueron enviados al bloque 500 de Charles E. Davis Boulevard en Nashville alrededor de las 9:30 pm del jueves después de que se reportó el incidente, confirmó un operador de emergencias.

La policía mencionó que iniciaron una investigación por muerte accidental en el caso del pequeño, cuya identidad no ha sido revelada.

publicidad

La muerte del niño se produjo en medio de un día de mal tiempo que causó estragos en las festividades de Halloween. Las graves condiciones climáticas y los fuertes vientos derribaron árboles y líneas eléctricas en todo el centro de Tennessee debido al frente frío que atraviesa esa zona de EEUU, informó CBS Nashville.

La noche del jueves, más de 15,000 clientes del Nashville Electric Service se quedaron sin electricidad y todo parece indicar que las condiciones climáticas adversas continuarán.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad