publicidad

Un muerto y un herido en un tiroteo en una Universidad de Texas

Un muerto y un herido en un tiroteo en una Universidad de Texas

El portavoz de la Universidad de Kendrick Callis dijo que el tiroteo fue reportado alrededor de las 11:30 am del viernes en el borde del campus de Houston.

Un muerto y un herido son el saldo de un tiroteo reportado en el campus de la Universidad de Texas del Sur, en Houston. Las instalaciones fueron cerradas tras el reporte de violencia en una residencia estudiantil.

La policía dijo que una persona ha sido identificada y detenida como el presunto agresor, a quien buscaron por varios minutos. Hasta el momento se desconoce su identidad y su edad.

El portavoz de la Universidad de Kendrick Callis dijo que el tiroteo fue reportado alrededor de las 11:30 am del viernes en la Universidad de Courtyard Apartments en el borde del campus de Houston.

Las autoridades infomaron que una persona llamó al 911 para reportar que dos personas habían sido asesinadas. Sin embargo, el Departamento de Bomberos de Houston envió varias unidades médicas a la escena. Según el diario Chron, solo una persona ha recibido reanimación pulmonar.La escuela permanece bloqueada y las clases han sido canceladas hasta nuevo aviso. Los alumanos y los profesores que se encuentran dentro de las instalaciones tienen la orden de no salir del campus ni de las oficinas.

La policía y los vehículos de emergencia se encontraban en el lugar de la agresión.

Este es el tercer tiroteo que ocurre al interior o cerca del campos de la Universidad, según informa el Houston Chronicle. La escuela, según datos de AP, cuenta con una matrícula de alrededor de 9,700 estudiantes.

publicidad

Este mismo viernes un tiroteo fue reportado en una Universidad del norte de Arizona. Una persona murió y tres resultaron heridas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad