publicidad

Un muerto tras tiroteo en Universidad de Purdue

Un muerto tras tiroteo en Universidad de Purdue

Una persona murió en un tiroteo en el edificio de ingeniería eléctrica en la Universidad de Purdue. 

Un muerto en tiroteo en la Universidad de Purdue /Univision

Imágenes de televisión de la escena muestra un camión de bomberos y varios vehículos policiales rodeando el edificio.

Una persona murió en un tiroteo en el edificio de la carrera de ingeniería eléctrica en la Universidad de Purdue, en Indiana. 

El rector de Purdue, Tim Sands, dijo que no conocía la identidad de la persona fallecida o su relación con la universidad.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision. 

Asimismo el jefe de la policía del campus John Cox señaló que el presunto agresor fue detenido tras rendirse afuera del edificio de la carrera de ingeniería eléctrica. Cox dijo que el agresor se dirigió directamente a la víctima. 

La Universidad de Purdue en Indiana fue reabierta luego de que la policía levantara la orden de refugiarse tras un reporte de tiroteo en el lugar.

A través de Twitter, la universidad señaló que ya es posible reanudar las operaciones en el campus salvo en el edificio de Ingeniería Eléctrica donde se produjeron los disparos y el cual permanecerá cerrado.

Según se dio a conocer anteriormente, la policía había detenido a una persona y evacuado el edificio; asimismo, no se dio ningún reporte de heridos.

La universidad pidió a los alumnos y profesores que buscaran un refugio dentro de las instalaciones.

publicidad

Asimismo, de acuerdo con la agencia AP, la policía tenía a una persona bajo custodia y el edificio fue evacuado mientras las autoridades inspeccionaban el área, aunque no se dieron detalles al respecto. 

Imágenes de televisión mostraron la escena de un camión de bomberos y varios vehículos policiales rodeando el edificio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad