publicidad
Spencer Smith, un profesor de historia en Heritage High School, Brentwood, California, vestido como Trayvon Martin en una foto del anuario. Foto: Twitter

Un maestro posa como Trayvon Martin en anuario escolar

Un maestro posa como Trayvon Martin en anuario escolar

Un maestro que posó con una sudadera blanca simulando a Trayvon Martin en anuario escolar causó revuelo.

Spencer Smith, un profesor de historia en Heritage High School, Brentwoo...
Spencer Smith, un profesor de historia en Heritage High School, Brentwood, California, vestido como Trayvon Martin en una foto del anuario. Foto: Twitter

Un maestro de historia de California ha causado controversia después de posar con una sudadera blanca, simulando a Trayvon Martin, en el anuario escolar.

Spencer Smith, quien da clases en el Heritage High School de Brentwood, vistió una sudadera con capucha y posó con una bolsa de caramelos Skittles en la mano izquierda, como un gesto de protesta social.

Trayvon Martin, de 17 años de edad, murió tiroteado la noche del 10 de abril de 2012 por el vigilante vecinal George Zimerman luego de ser considerado como una amenaza para Zimmerman.

Smith no ha hecho ningún comentario público acerca de sus razones para hacer dicha pose tan provocativa, sin embargo levantó un gran debate en la escuela.

Alfreda Charway, encargada de la secundaria consideró buena idea la foto de Smith pues dijo a la KTVU "que se supone que la foto del anuario es para expresarse".

publicidad

Uno de los padres de familia que fue entrevistado dijo que veía inapropiada la foto de Smith. "Se supone que es la captura de los mejores momentos del año y las cosas positivas. Creo que no es el lugar para tomar esa postura", añadió.

La directora de la escuela dijo que investigará las razones de Smith antes de pronunciarse al respecto.

"No sé que tipo de mensaje quería enviar, pero creo que sólo quería llamar la atención", añadió Charway.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Debo abrir la puerta y hablar con ellos? Respondemos tus preguntas y te explicamos cuáles son tus derechos en caso de que la migra llegue a la puerta de tu casa.
Astrid Silva, dreamer y activista de Nevada, fue la encargada de responder en español al mensaje del presidente por el Partido Demócrata.
Además, una foto de Kellyanne Conway subida a un sofá en el despacho Oval desató controversia en las redes sociales y la caída de un almacenador de datos de Amazon generó un efecto dominó que ha interrumpido numerosas páginas web a nivel mundial.
Jimmy Kimmel, contó en su programa un día después de la entrega de los Oscar los detalles de lo que realmente pasó por su cabeza en el momento de la confusión en la entrega del premio a la mejor película.
publicidad