publicidad
Cárcel.                                                                           

Un maestro es sentenciado a 35 años por abuso sexual

Un maestro es sentenciado a 35 años por abuso sexual

Watts, de 42 años, enseñaba cuarto grado en la escuela P.S. 15 Jackie Robinson en Kew Garden, donde cometió los hechos durante un periodo de dos años.

Cárcel.                                                                 ...
Cárcel.                                                                           

Watts, de 42 años, enseñaba cuarto grado en la escuela P.S. 15 Jackie Robinson

QUEENS -  Simon Watts, un maestro de secundaria, fue sentenciado a 35 años en prisión por abusar sexualmente de varios de sus estudiantes en Queens.

Watts, de 42 años, enseñaba cuarto grado en la escuela P.S. 15 Jackie Robinson en Kew Garden, donde cometió los hechos durante un periodo de dos años, según la acusación en la Corte Criminal del referido condado.

Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

El sindicado enfrentaba tres cargos de abuso sexual en segundo grado, dos de abuso sexual en primer grado, uno de manoseo forzoso y cinco por poner en peligro la vida de un menor. Por cada cargo de abuso sexual, el juez Michael Aloise dictó la sentencia de siete años en la cárcel, más 10 años de libertad condicional. La sentencia deberá cumplirse concurrentemente, según el magistrado.

publicidad

Además, Watts deberá cumplir un año por el cargo de manoseo forzoso y un año por cada cargo de poner en peligro la vida de un menor de manera consecutiva.

Antes de la sentencia, la subfiscal dio detalles de cómo el acusado elegía a sus estudiantes para abusarlos y después los chantajeaba con dulces para que no hablaran.

Desde que entró a la sala judicial, el convicto mantuvo su cara en alto y esposado contestó "no señor" cuando el juez le preguntó si quería decir algo antes de dictar la sentencia.

Previo a que Watts saliera de la corte, uno de sus familiares, que estaba en el lugar y que prefirió no identificarse, le dijo en voz alta: "Mantén tu cara siempre en alto, ya te veré pronto".

Amy Marion, abogada de Watts, indicó que su cliente mantenía su alegación de inocencia y que apelará el caso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad