Un maestro es sentenciado a 35 años por abuso sexual

Maestro es condenado por abuso sexual

Photodisc

Cárcel.                                                                           

Watts, de 42 años, enseñaba cuarto grado en la escuela P.S. 15 Jackie Robinson

QUEENS -  Simon Watts, un maestro de secundaria, fue sentenciado a 35 años en prisión por abusar sexualmente de varios de sus estudiantes en Queens.


Watts, de 42 años, enseñaba cuarto grado en la escuela P.S. 15 Jackie Robinson en Kew Garden, donde cometió los hechos durante un periodo de dos años, según la acusación en la Corte Criminal del referido condado.

Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

El sindicado enfrentaba tres cargos de abuso sexual en segundo grado, dos de abuso sexual en primer grado, uno de manoseo forzoso y cinco por poner en peligro la vida de un menor. Por cada cargo de abuso sexual, el juez Michael Aloise dictó la sentencia de siete años en la cárcel, más 10 años de libertad condicional. La sentencia deberá cumplirse concurrentemente, según el magistrado.

Además, Watts deberá cumplir un año por el cargo de manoseo forzoso y un año por cada cargo de poner en peligro la vida de un menor de manera consecutiva.


Antes de la sentencia, la subfiscal dio detalles de cómo el acusado elegía a sus estudiantes para abusarlos y después los chantajeaba con dulces para que no hablaran.

Desde que entró a la sala judicial, el convicto mantuvo su cara en alto y esposado contestó "no señor" cuando el juez le preguntó si quería decir algo antes de dictar la sentencia.

Previo a que Watts saliera de la corte, uno de sus familiares, que estaba en el lugar y que prefirió no identificarse, le dijo en voz alta: "Mantén tu cara siempre en alto, ya te veré pronto".

Amy Marion, abogada de Watts, indicó que su cliente mantenía su alegación de inocencia y que apelará el caso.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Detienen a operadora financiera de "El Chapo"

La policía indica que le reportaba directamente sobre sus operaciones al hijo de Guzmán Loera, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

Sanders y Trump arrasan en New Hampshire

El senador demócrata aventajó a Clinton por de más de 20%, una diferencia similar a la que separa al magnate de John Kasich.

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

Por qué el triunfo de Trump es un problema

La contundente victoria del magnate en las "primeras primarias" complica la búsqueda de un candidato que pueda hacerle frente dentro del partido

Confirman desaparición de lago en Bolivia

Imágenes de la la Agencia Espacial Europea (ESA) confirman la "evaporación completa" del lago Poopó en el departamento boliviano de Oruro.

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.