publicidad
.

Un joven inglés ganó más de 6 mil dólares por acertar el marcador entre...

Un joven inglés ganó más de 6 mil dólares por acertar el marcador entre Alemania y Brasil

Un joven inglés ganó más de 6 mil dólares por acertar el marcador entre Alemania y Brasil

Reggie Kray apostó unos 8 dólares a que el marcador final de Alemania-Brasil sería de 7 a 1 y acertó.

La foto del joven Reggie Kray. Tomada de Twitter.
La foto del joven Reggie Kray. Tomada de Twitter.

Mientras los rostros de los hinchas brasileños eran puro dolor, tristeza y llanto por la goleada que el equipo de Alemania metió sobre selección, un aficionado inglés era la otra cara de la moneda: celebraba con entusiasmo y mucha alegría. Su motivo fue más allá del marcador.

El resultado final de la goleada de 7-1 de Alemania sobre Brasil le llenó los bolsillos. El joven Reggie Kray atinó el marcador de la semifinal del Mundial 2014 y con sólo apostar 5 libras esterlinas (unos 8 dólares), ganó 3,412 (unos 6,500 dólares).

Aunque este británico tuvo la visión, no fue así desde el inicio. Tomó un poco de ventaja después de ver que durante la primera mitad del juego, el marcador iba 5-0.

publicidad

Entonces se levantó y fue a apostar que el resultado final sería de 7-1.

Y así, sucesivamente, fue contando su historia mediante varios tweets.

El primero decía así: "Aposté 5 libras a que Alemania ganará 7-1. Si esto pasa ganaré 3,412 libras", escribió el joven inglés en su cuenta.

Cuando el marcador iba 7-0 a favor de Alemania, Kray pedía el gol de Brasil para así poder ganar la apuesta.

Él mismo no podía creer lo que estaba pasando.

Casi por acabar ese partido al que muchos han llamado "masacre", Brasil logró anotar su primer y  único gol de la jornada.

Entonces el joven celebró que había acertado. Lejos de la cara de los seguidores brasileños, la felicidad de Kray y sus tweets serán algo que no olvidara.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad