publicidad

Un incendio dejó tres muertos en el condado neoyorquino de Queens

Un incendio dejó tres muertos en el condado neoyorquino de Queens

Los fallecidos pertenecían a una misma familia de inmigrantes haitianos que cocinaban para Año Nuevo.

Tres personas fallecieron en la madrugada de este jueves en un incendio en un bloque de apartamentos en el condado de Queens, confirmó a Efe la policía de Nueva York.

Dos mujeres de 59 y 37 años y un hombre de 69 años fueron las víctimas mortales del incendio, cuyas causas no han sido todavía aclaradas por las autoridades pero que se sabe se originó en la cocina del apartamento.

De acuerdo con el diario Daily News, la causante de las llamas fue una sopa haitiana que se cocina en fechas especiales. Los fallecidos eran una pareja de inmigrantes y un primo que vivía con ellos.

"Es una terrible tragedia familiar," señaló este jueves el Jefe del Departamento de Policía, James Leonard. "Estas personas se estaban preparando para tener una celebración familiar”.

El incendio se originó en la novena planta de los apartamentos LeFrak City, en el barrio de Corona, y el Departamento de Policía de Nueva York recibió una llamada cuarenta minutos antes de la medianoche.

Cuando llegaron las autoridades al edificio, encontraron a las tres víctimas todavía con vida y las trasladaron a un hospital local, donde fallecieron.

El desconsolado hijo de la pareja, Louise Jean-Charles, confirmó que sus padres “estaban cocinando comida haitiana”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad