publicidad
.

Un hombre resultó herido en la Casa Blanca logo-noticias.6bcb5218ff723b3...

Un hombre en la Casa Blanca resultó herido en la mano y podría perder algunos dedos, sin embargo no se saben las causas de la lesión.

Un hombre resultó herido en la Casa Blanca

Un hombre resultó herido en la Casa Blanca

Un hombre no identificado en la Casa Blanca fue llevado a un hospital tras sufrir una lesión en la mano, sin embargo, no se saben las causas.

Un hombre en la Casa Blanca resultó herido en la mano y podría perder al...
Un hombre en la Casa Blanca resultó herido en la mano y podría perder algunos dedos, sin embargo no se saben las causas de la lesión.

WASHINGTON.- Uno hombre no identificado en la Casa Blanca, fue llevado a un hospital luego de sufrir una lesión en una mano, según información de The Washington Post.

Las autoridades señalaron que el hombre, cuya edad no fue revelada, resultó herido poco antes de las 11 de la mañana y fue llevado de emergencia a un hospital, con el riesgo de perder uno o dos dedos.

Sin embargo, un oficial de la Casa Blanca dijo que la lesión fue menor y que la ambulancia fue llamada más bien como medida de precaución.

Hasta el momento, no se saben las verdaderas causas de la lesión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad