publicidad
John Stanley Snorsky, de 26 años. (Imagen tomada de Twitter).

Un hombre intenta secuestrar a una niña pidiéndole un abrazo

Un hombre intenta secuestrar a una niña pidiéndole un abrazo

Un secuestrador en Aurora en California, irrumpió en la habitación de una niña, para convercerla de irse con él le pidió un abrazo. 

John Stanley Snorsky, de 26 años. (Imagen tomada de Twitter).
John Stanley Snorsky, de 26 años. (Imagen tomada de Twitter).

El intento de secuestro de una niña, sacada por la ventana de su habitación por un hombre que, para convencerla, someterla o tratar de tranquilizarla, le pidió un abrazo, ha conmocionado a la comunidad de Aurora, en Colorado.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision

El reporte de la televisión local ABC7 señala que el hombre, identificado como John Stanley Snorsky de 26 años, irrumpió en una casa por la ventana del dormitorio de la menor, de 8 años. El hombre dijo llamarse Jonathan y entonces le pidió un abrazo y trató de llevársela consigo.

La niña, quien ya rindió su testimonio a la policía, detalló que gritó y se retorció pero el hombre logró llevársela por unos momentos.

publicidad

Al final, mientras el padre de la menor escuchaba los gritos y corría al lugar para ver qué pasaba, la niña logró zafarse del individuo afuera de su casa. Su padre la encontró regresando hacia la vivienda mientras un automóvil, presumiblemente con el secuestrador al volante, escapaba por la calle.

John Stanley Snorsky, de 26 años, enfrenta cargos por invasión violenta de propiedad privada.

Según ABC7, evidencia de ADN dejada por el secuestrador en la ropa de la menor permitió identificar a Snorsky, quien ya había sido detenido anteriormente por otros cargos, entre ellos robo y falsedad de declaraciones.

Una mujer que habría sido madre de custodia de Snorsky dijo a la policía que en alguna ocasión lo descubrió viendo pornografía infantil en su computadora y que recientemente se hacía llamar Jonathan, el nombre que él dijo a la niña mientras trataba de secuestrarla.

Sospechoso de robo

Snorsky está vinculado con el robo de unos 57 mil dólares en efectivo,joyas, monedas y pinturas. Según el periódico ‘Denver Post’, el dinero y los objetos eran propiedad de una mujer de 71 años que había dado hospedaje a Snorsky en su casa. El sujeto incluso arregló la vivienda para dar la impresión de que alguien había irrumpido en ella y robado los valores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad