publicidad
El ex presidente de Estados Unidos George W.Bush (2001-2009).

Un hombre detenido con un arsenal es acusado de querer matar a George W. Bush

Un hombre detenido con un arsenal es acusado de querer matar a George W. Bush

Un neoyorquino sentado en un coche con un rifle cargado fue arrestado por amenazar con matar a George W. Bush.

El ex presidente de Estados Unidos George W.Bush (2001-2009).
El ex presidente de Estados Unidos George W.Bush (2001-2009).

Los investigadores del caso resolvieron que el hombre no estaba en sus cabales y por lo tanto no representaba una amenaza real.

publicidad

Un neoyorquino sentado en un coche con un rifle cargado, un machete y un contenedor de gasolina fue arrestado el viernes por amenazar con matar a George W. Bush después de profesar un interés romántico en la hija mayor del ex Presidente, dijeron fiscales.

De acuerdo con la agencia de noticias Reuters, el hombre oriundo de Pittsford, identificado como Benjamin Smith, de 44 años, fue detenido un día después de que su madre lo denunciara a la policía de Pittsford tras encontrar una amenaza que el hombre había dejado en su casa antes de irse.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

El hombre resultó ser un divorciado que estaba "trabajando para tener una relación" con la hija de Bush.

"Me voy a trabajar para George W. Bush y el Pentágono. Tengo que cazar un dragón y después Bárbara Bush será mía", escribió Smith en su nota.

Bárbara Bush fue dada de alta en Houston /Univision

Los investigadores del caso resolvieron que el hombre no estaba en sus cabales y por lo tanto no representaba "una amenaza real" para el ex presidente estadounidense y su familia.

Todavía no se sabe por qué Smith se dirigió a Nueva York en vez de a la residencia en Texas donde vive el expresidente, pero se llegó a la conclusión de que el hombre buscaba una relación sentimental con la hija de Bush, que se llama del mismo modo que su madre y exprimera dama, informó el sitio The Huffington Post.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad