publicidad
.

Un hombre desató el pánico en un centro comercial al arrojar las cenizas...

La óptica ubicada en el Westfield Southgate Mall de Florida era un lugar especial para la pareja y por ello arrojó ahí las cenizas de su novia.

Un hombre desató el pánico en un centro comercial al arrojar las cenizas de su novia

Un hombre desató el pánico en un centro comercial al arrojar las cenizas de su novia

Confusión y pánico se vivieron en un centro comercial de Florida cuando un hombre arrojó las cenizas de su novia en el lugar.

La óptica ubicada en el Westfield Southgate Mall de Florida era un lugar...
La óptica ubicada en el Westfield Southgate Mall de Florida era un lugar especial para la pareja y por ello arrojó ahí las cenizas de su novia.

No se presentaron cargos en su contra

Un hombre creó una situación de pánico al arrojar las cenizas de su novia en una óptica de un centro comercial de Florida, que tuvo que ser cerrado durante dos horas, informaron medios locales.

Opina sobre esta nota en nuestros foros

Al parecer, el hombre, afectado por la muerte reciente de su novia, cuyos restos habían sido incinerados, decidió el martes arrojar sus cenizas en lugares que fueron especiales para su pareja, entre otros junto a la óptica ubicada en Westfield Southgate Mall, en Sarasota, recogió el canal NBC6.

Clientes y comerciantes vieron el martes a mediodía a un individuo arrojando un polvo sospechoso delante de la óptica y avisaron de inmediato a la seguridad del centro comercial, que alertó a la Policía y los bomberos.

publicidad

El centro comercial fue cerrado y la policía pidió a los clientes que se encontraban en el interior que se alejaran de la zona hasta que se determinara si se trataba de una substancia peligrosa, lo que causó alarma entre los compradores.

Este miércoles las autoridades confirmaron que se trataba de cenizas humanas, indicaron medios locales. La policía detuvo al hombre y, aunque no se presentaron cargos en su contra, tendrá que hacer frente a los costes derivados del desplazamiento de los bomberos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad