publicidad
.

Un hombre armado desató el pánico en Reno antes de suicidarse logo-notic...

Un hombre armado desató el pánico en Reno antes de suicidarse

Un hombre armado desató el pánico en Reno antes de suicidarse

De acuerdo con la policía local, el agresor disparó en varias ocasiones hiriendo a tres personas y se suicidó.

La policía de Reno está investigando un tiroteo en un edificio adjunto al Renown Regional Medical Center.

Un hombre entró en el Centro de Medicina Avanzada cerca de las 14:45 hora local con al menos un arma de fuego y comenzó a disparar, dijeron las autoridades.

¿Qué opinas sobre los recientes tiroteos en EEUU?

Los primeros reportes policiales hablan de al menos tres personas heridas y la muerte del agresor, quien se habría suicidado.

En tanto, diversos medios reportan otra persona muerta, mientras que la policía continúa evacuando el lugar.

"La mayoría de la gente se ha encerrado dentro de las oficinas y será un proceso lento para evacuar a las personas del edificio", indicó el Sargento Albert Snover.

Los estudiantes buscaron refugio

Sobre este hecho el teniente de policía Tom Robinson dijo que uno de los heridos de bala está en cirugía, y no se dispone de información sobre las demás víctimas.

Por su parte, la Oficina de Manejo de Emergencias de Nevada anunció en su página oficial de Twitter que cuatro personas han resultado heridas en el hospital y el tirador fue contenido.

Previamente, la policía de la Universidad de Nevada tuiteó que había un tirador activo, por lo que el profesorado, el personal y los estudiantes debieron encontrar refugio.

Un caso similar se registró la semana pasada en una escuela de Colorado, donde un joven hirió a una estudiante y luego se suicidó.

publicidad

Asimismo, el incidente ocurre tres días después del primer aniversario de la masacre en la escuela de Sandy Hook en Newtown, en la que murieron a 20 niños y seis maestros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad