publicidad

Un helicóptero se estrella en un hospital de Nuevo México

Un helicóptero se estrella en un hospital de Nuevo México

Un helicóptero médico se estrelló en el helipuerto de un hospital en Nuevo México, no se han reportado lesionados.

No hay heridos de gravedad

Un helicóptero médico que intentaba despegar de la pista de aterrizaje del Hospital de la Universidad de Nuevo México la tarde del miércoles perdió el control y se estrelló en el techo.

Un vocero del Hospital de la Universidad de Nuevo México dijo que el accidente ocurrió aproximadamente a las 17:45 después de dejar a un paciente. El helicóptero informó, giró y se estrelló.

Opina sobre esta nota en nuestros foros

Los primeros servicios médicos en responder son los que están normalmente en la pista del helipuerto y ayudaron a evacuar el helicóptero, informó el sitio web de Metro Noticias Las Vegas.

Había dos miembros de la tripulación (un hombre y una mujer) y un piloto de sexo masculino a bordo, quienes se informó, no registraron heridas de gravedad.

Imágenes del accidente mostraron al aparato de lado con varios bomberos encima y toda la zona cubierta de agua, reportó Associated Press.

La cola del helicóptero resultó dañada y podía verse sobresaliendo del borde de la azotea.

Autoridades dijeron que varias zonas del hospital ubicadas directamente debajo del helipuerto fueron evacuadas como precaución.

El Hospital de la Universidad de Nuevo México es el único centro traumatología de primer nivel en el estado. No se sabe qué tiempo estará el helipuerto fuera de servicio.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad