publicidad
Brittany Huber y John Redman. (Foto tomada de su Facebook)

Un fatal accidente impidió que llegaran juntos al altar

Un fatal accidente impidió que llegaran juntos al altar

Los novios conducían hacia Alabama donde se realizaría su boda pero el joven perdió el control de su auto.

Brittany Huber y John Redman. (Foto tomada de su Facebook)
Brittany Huber y John Redman. (Foto tomada de su Facebook)

Un fatal accidente de tránsito impidió que dos enamorados realizaran su sueño de casarse. Brittany Huber y su novio John Redman, conducían hacia Alabama donde se realizaría su boda pero el joven perdió el control de su auto.

publicidad

Los planes de una iglesia cambiaron de la noche a la mañana: donde se debía realizar este sábado una boda, se realizó un funeral.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Huber, de 25 años, murió en un accidente de un auto que era conducido por su prometido mientras se dirigían al lugar donde contraerían nupcias, según detacan varios medios locales.

La iglesia bautista de Spring Hill en Mobile fue el lugar donde se realizó una ceremonia este viernes para recordar a Brittany.

Ambos viajaban desde Georgia a Mobile, Alabama para su gran día, cuando Redman perdió el control de su Lexus y se estrelló contra un pilar de un puente durante una tormenta, según la policía de Georgia.

Redman, asistente del equipo de basquetbol de la Universidad Estatal de Dalton, sufrió heridas en su cabeza y varios huesos rotos. El hombre fue llevado a un hospital donde se recupera. Su novia, en cambio, murió instantáneamente.

Redman, de 23 años, manejaba a muy alta velocidad cuando ocurrió el accidente, según la policía.

Una testigo del accidente liberó al perro de la pareja del auto destrozado, y luego unió las manos de ambos novios y comenzó a orar, a la espera de que llegara ayuda.

"La pareja eran el uno para el otro”, declaró la madre de la novia al diario local Dalton Daily Citizen.

Historia de un amor diferente, cuando dejó el sacerdocio para casarse con otro hombre /Univision

Ambos se conocieron hace unos años cuando John era entrenador del hermano de Brittany en Mobile, Alabama. Los dos estaban comprometidos desde junio pasado.

Cuando John consiguió trabajo en Georgia, ella se fue a vivir con él. La joven novia trabajaba como asistente de profesora en un jardín de niños y planeaba convertirse en una maestra de arte.

¡Finalmente es la semana de la boda!, tuiteó la joven novia, y agregó una foto de su mascota dentro del auto, horas antes de que perdiera la vida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad