publicidad

Un estudiante de 18 años acusado de ser un depredador sexual serial

Un estudiante de 18 años acusado de ser un depredador sexual serial

Tyler Kost habría amenazado a las víctimas a tal punto que dos huyeron del estado y trató de suicidarse.

Un joven de 18 años de edad, estudiante de secundaria de Arizona, compareció ante un tribunal después de un segundo arresto luego de ser acusado de depredador sexual serial que agredió a cerca de 20 estudiantes.

Un juez del condado de Pinal ordenó la detención de Tyler Kost sin derecho a fianza en base a acusaciones que incluyen nuevos casos reportados después de su detención anterior.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

El fiscal Lando Voy dijo que su oficina aún no ha presentado ningún cargo y está colaborando la Oficina del Alguacil del Condado de Pinal para continuar investigando .

Por su parte el Sheriff Paul Babeu dijo que Kost fue arrestado el jueves con 25 cargos adicionales. Babeu dijo que hay 18 víctimas reportadas.

Asimismo informó que Kost ha amenazado y hostigado a las víctimas a tal punto que dos huyeron del estado y otra trató de suicidarse.

"Este es un serio delincuente sexual y violador en serie", dijo Babeu durante una conferencia de prensa. "Nos estamos acercando a 20 víctimas. Es probable que haya otros más adelante."

¿Quién es Tyler Kost?

Kost es estudiante de Poston Butte High School, en Florencia, está acusado de múltiples cargos de conducta sexual con menores, abuso sexual y asalto sexual. Según los documentos de la detención, muchos de los supuestos incidentes ocurrieron en la casa de Kost o en el interior de un vehículo. Babeu dijo que los incidentes comenzaron hace tres años.

Joven acusado de violaciones /Univision Television Group

Otra víctima dijo que tenía 15 años cuando Kost supuestamente la inmovilizó contra la pared en un parque después de un baile de bienvenida en octubre pasado.Una de las víctimas dijo a los investigadores que Kost abusó de ella sexualemnte varias veces a lo largo de su relación de 10 meses. Según los documentos, la víctima dijo que estaba en su casa en noviembre de 2012, cuando su madre fue a la tienda de comestibles. Kost supuestamente utilizó la oportunidad para abusar de ella en un sofá, en su dormitorio y en el comedor .

De igual forma se informó que Kost fue suspendido de la escuela desde principios de abril y fue completando su trabajo de la escuela del hogar.

"Tan pronto como nos enteramos de que se hicieron estas acusaciones y que los detectives nos informaron que estaba bajo investigación, de inmediato tomó medidas para asegurarse de que fuera expulsado de nuestro campus ", dijo Richard , quien supervisa una escuela de 1,700 alumnos. "Mientras yo soy el director, no estará en este campus."

publicidad

Un chico carismático que abusó de la confianza 

Babeu también dijo que estaba preocupado por el hecho de que Kost se hizo amigo de los acusadores y sus familias.

"Hubo una clara violación de la confianza", dijo Babeu de Kost . "De todas las cuentas de las víctimas, es alguien muy manipulador, muy carismático y encantador en la forma en que se presentó. Y luego las cosas, obviamente cambiaron".

Depredadores sexuales buscados por el FBI /Univision

El alguacil también criticó al juez que liberó Kost bajo fianza después de las primeras denuncias.

Kost fue liberado bajo fianza de $10,000 después de haber sido arrestado el lunes bajo sospecha de dos cargos cada uno de asalto sexual y mala conducta sexual con un menor de edad.

La Oficina del Fiscal del Condado dijo que había solicitado una fianza de $100,000, pero el juez del Condado de Pinal Larry Wharton la fijó en $10,000.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad