publicidad
.

Un estadounidense agrede a dos judíos al creer que hablaban en español l...

Un hombre de 23 años de edad, se encuentra detenido por cargos de agresión con un crimen de odio.

Un estadounidense agrede a dos judíos al creer que hablaban en español

Un estadounidense agrede a dos judíos al creer que hablaban en español

Un hombre de 23 años fue detenido por cargos de agresión, luego de que golpeara a dos hombres en Madison, porque pensó que estaban hablando español.

Un hombre de 23 años de edad, se encuentra detenido por cargos de agresi...
Un hombre de 23 años de edad, se encuentra detenido por cargos de agresión con un crimen de odio.

MADISON - Un hombre de 23 años fue detenido por cargos de agresión, luego de que golpeara a dos hombres en Madison, porque pensó que estaban hablando español.

El informe del Departamento de Policía de Madison explicó que las víctimas hablaban hebreo cuando el sospechoso se los encontró en la calle. Paso seguido, los maldijo y les exigió que hablaran en inglés.

Esto llevó a una confrontación donde las víctimas fueron golpeadas en la cara. Uno de ellos cayó al suelo y la otra persona tenía un ojo que estaba casi cerrado por la hinchazón.

Grall negó el intercambio de golpes pero sí reconoció haberles pedido que hablaran inglés. Sin embargo, de acuerdo al reporte policíaco, un testigo vio cómo Dylan golpeó a las dos personas.

publicidad

Dylan también recibió cargos por crimen de odio.

De acuerdo al diario Times of Israel, una de las víctimas, de 22 años, es Skokie, Illinois, y el segundo hombre, 23 años, es de Milwaukee, de acuerdo con el informe policial.

Este incidente se produjo poco después de que un ataque antisemita de alto perfil en Sydney, Australia, dejara cinco personas hospitalizadas la noche del viernes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad