publicidad

Un enorme socavón se tragó autos en Baltimore

Un enorme socavón se tragó autos en Baltimore

Un impresionante video muestra cómo una calle colapsó formando un enorme socavón que se tragó varios autos.

La tierra se abrió en un vecindario de Maryland /Univision

Tras el mal tiempo que azota desde el domingo el centro y sur de Estados Unidos, un gran tramo de camino se colapsó en Baltimore formando un enorme socavón que se tragó varios autos.

El impresionante video muestra cómo los vehículos estacionados terminaron al fondo del agujero mientras que las personas que grababan las imágenes no daban crédito a lo que estaba pasando.

"Estaba en mi casa y me asomé por la ventana y ví como comenzó todo, así que corrí afuera con mi cámara", dijo Nick Reyes encargado de filmar el momento en que se formó el socavón.

Reyes tuvo que ser evacuado de su casa y su camioneta Jeep Grand Cherokee fue una de las que fueron tragadas por el socavón.

Las vías del tren se encuentran muy cerca del área del socavón y la compañía dijo que el tráfico del tren en esa área ha sido suspendido por el momento.

El mal tiempo ha causado también grandes inundaciones en Florida y Alabama y mantiene en alerta a la costa este del país ante posibles lluvias intensas este jueves, informó el Servicio Nacional de Meteorología.

En la jornada del miércoles los estados más afectados por las inundaciones fueron Florida -donde murió una persona- y Alabama, pero también pudieron verse las consecuencias de las fuertes lluvias en el área de la capital de la nación, Washington, y en Baltimore (Maryland).

publicidad

Todo el área de la ciudad de Nueva York está en alerta para este jueves ante posibles inundaciones por las intensas lluvias, precipitaciones fuertes que también podrían caer en Jacksonville (Florida), Charlotte (Carolina del Norte), Virginia Beach (Virginia) y Atlanta (Georgia).

Estas tormentas severas son parte del mismo sistema responsable de los tornados que desde el pasado domingo azotan el centro y el sur del país y que han ocasionado al menos 38 muertes en Oklahoma, Iowa, Arkansas, Misisipi, Alabama, y Tennessee.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad