publicidad

Un enorme caimán causó pánico en un Wal-Mart de Florida

Un enorme caimán causó pánico en un Wal-Mart de Florida

Los clientes de un supermercado ubicado en Apopka, Florida, fueron sorprendidos por el enorme reptil.

La cercanía de Florida con el hábitat natural de los caimanes les ha dado a sus habitantes tremendos sustos cuando éstos se pasean por sus jardines o caminan por las calles, pero algo inusual ha resultado la aparición de un gigante espécimen a las afueras de una tienda Wal-Mart.

Opina sobre esta nota en nuestros foros

Los clientes del supermercado ubicado en Apopka, Florida fueron sorprendidos por un enorme caimán que deambulada por una acera del Wal-Mart y aunque no mostró signos de agresividad, los encargados del lugar pidieron cerrar la entrada a la tienda.

Los consumidores se dijeron asombrados y a la vez atemorizados por el peligro de que el enorme animal pudiera atacarlos.

Las autoridades locales se presentaron en el lugar y luego de capturar al animal lo llevaron a una zona protegida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad