publicidad
.

Un enorme caimán causó pánico en un Wal-Mart de Florida logo-noticias.6b...

Un enorme caimán causó pánico en un Wal-Mart de Florida

Un enorme caimán causó pánico en un Wal-Mart de Florida

Los clientes de un supermercado ubicado en Apopka, Florida, fueron sorprendidos por el enorme reptil.

La cercanía de Florida con el hábitat natural de los caimanes les ha dado a sus habitantes tremendos sustos cuando éstos se pasean por sus jardines o caminan por las calles, pero algo inusual ha resultado la aparición de un gigante espécimen a las afueras de una tienda Wal-Mart.

Opina sobre esta nota en nuestros foros

Los clientes del supermercado ubicado en Apopka, Florida fueron sorprendidos por un enorme caimán que deambulada por una acera del Wal-Mart y aunque no mostró signos de agresividad, los encargados del lugar pidieron cerrar la entrada a la tienda.

Los consumidores se dijeron asombrados y a la vez atemorizados por el peligro de que el enorme animal pudiera atacarlos.

Las autoridades locales se presentaron en el lugar y luego de capturar al animal lo llevaron a una zona protegida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad