publicidad

Un ejecutivo se suicida después de herir a CEO en edificio en Chicago

Un ejecutivo se suicida después de herir a CEO en edificio en Chicago

Una persona de 59 años de edad se disparó en la cabeza luego de herir en el estómago y la cabeza a otra.

Un ejecutivo del centro de negocios Loop se disparó en la cabeza luego de herir gravemente a un CEO de la firma ArrowStream, en una disputa, dijo la policía.

El tiroteo ocurrió en las oficinas de la empresa ArrowStream, en el piso 17 de un edificio en la 231 La Salle, dijeron las fuentes policiales.

La policía describió el incidente como un intento de asesinato suicidio. "Fue una discusión en el trabajo", dijo el superintendente de la policía Gary McCarthy.

El hecho se produjo el jueves por la mañana, dijo el vocero policial Martin Maloney. No se dieron más detalles, pero un agente que salió del edificio en el distrito comercial de la ciudad dijo que la situación fue controlada alrededor de las 10.40.

De acuerdo con un empleado, el servicio de seguridad del edificio dijo en un correo electrónico alrededor de las 10 que había un problema de seguridad en el vestíbulo y que todos debían permanecer en sus puestos de trabajo.

De acuerdo al diario Chicago Tribune, un ejecutivo de la compañía de 59 años le disparó al director general de ArrowStream, de 54 años, hiriéndolo en el estómago y la cabeza. El agresor luego se quitó la vida disparándose en la cabeza.

De acuerdo a informes, la compañía ha reducido su personal y el agresor había sido bajado de puesto, por lo que pidió una junta con el director general esta mañana.

publicidad

"Al parecer el director fue abatido por el hecho de que fue degradado", dijo el superintendente de la policía, quien agregó que la policía estaba interrogando a 10 testigos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad