publicidad

Un detenido tras la alerta en un campus de Connecticut

Un detenido tras la alerta en un campus de Connecticut

Agentes de la policía respondieron a una llamada de emegencia en la Universidad Estatal de Central Connecticut, alertado de una persona sospechosa.

La Universidad Estatal Central de Connecticut estuvo cerrada cerca de tres horas luego de que se recibiera una llamada de emergencia alertado de una persona sospechosa. La persona, supuestamente armada, permanece bajo custodia policial sin que hubiera ningún herido, reportaron autoridades locales.

"El sospechoso está bajo custodia", dijo el alcalde de New Britain, Tim O'Brien en un breve encuentro con la prensa.

El detenido es de origen afroamericano y vestía pantalones de camuflaje y una camiseta naranja. Se muestra en las fotos difundidas con las manos esposadas.

El campus en New Britain fue cerrado temporalmente y se instó a los estudiantes a permanecer lejos de las ventanas y buscar refugio, reportó la agencia The Associated Press.

De acuerdo a NBC, fuentes policiales dijeron que un hombre posiblemente armado fue visto entrar en uno de sus pabellones.

La policía táctica y equipos SWAT respondieron al llamado y testigos dijeron que la policía está haciendo una revisión en los alrededores.

A decir de NBC, dos estudiantes dijeron haber visto a un hombre enmascarado con uniforme de camuflaje caminando en el campus con una espada y una mochila.

De acuerdo a AP, el teniente J. Paul Vance, portavoz de la policía estatal, dijo que la universidad pidió asistencia relacionada con un reporte de una persona sospechosa.

Más de 12 mil estudiantes asisten a dicha universidad, que tiene un campus de 182 acres.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad