publicidad
.

Un bulto sospechoso obliga a desviar a Boston un vuelo con destino a Sui...

El vuelo 956 de United Airlines con destino Ginebra fue escoltado por dos cazas F-15. (Imagen de Archivo).

Un bulto sospechoso obliga a desviar a Boston un vuelo con destino a Suiza

Un bulto sospechoso obliga a desviar a Boston un vuelo con destino a Suiza

El vuelo 956 de United Airlines con destino a Ginebra fue escoltado por cazas F-15 hasta el aeropuerto de Logan en Boston por un paquete sospechoso.

El vuelo 956 de United Airlines con destino Ginebra fue escoltado por do...
El vuelo 956 de United Airlines con destino Ginebra fue escoltado por dos cazas F-15. (Imagen de Archivo).

El vuelo atterizó sin complicaciones

WASHINGTON - Un  bulto sospechoso obligó el martes a desviar un vuelo que había salido de Newark (Nueva Jersey, EEUU) con destino Ginebra (Suiza) hacia Boston, donde aterrizó sin complicaciones, según informó la CBS.

¿Existen suficientes medidas de seguridad en los vuelos de EEUU? Opina en el Foro.

Según el canal, el  bulto sospechoso se trata al parecer de una cámara que estaba en el bolsillo trasero de uno de los asientos y de la que nadie se responsabilizaba, por lo que se decidió interrumpir la ruta a la altura de Nueva Escocia (Canadá).

Fue escoltado por dos cazas F-15

El vuelo 956 de United Airlines con destino Ginebra fue desviado alrededor de las 20:00 hora local (00.00 GMT) y escoltado por dos cazas F-15 hasta el aeropuerto de Logan en Boston, donde sus 157 pasajeros y 11 miembros de la tripulación aterrizaron sobre las 21:15 (01:15 GMT del miércoles).

publicidad

Los pasajeros fueron ordenados a pasar un nuevo control de escáneres, aunque por el momento no se ha informado de que una amenaza real de bomba.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad