publicidad

Un avión F-15 se estrelló en Virginia

Un avión F-15 se estrelló en Virginia

Aún no se confirma si el piloto logró eyectarse del aparato antes del accidente, dijeron fuentes del Pentágono.

Un avión caza F-15C se estrelló en un bosque del Estado de Virginia durante un ejercicio de práctica, y aún no se confirma la situación del piloto, dijeron oficiales del Pentágono.

El avión integraba la 104ª división de la Guardia Aérea Nacional en Westfield, Massachusetts (noreste), dijo el portavoz del Pentágono, teniente coronel Tom Crosson.

Becky Coyner, de la oficina del condado de Augusta, dijo que el piloto era el único que iba abordo de la aeronave cuando cayó en Deerfield, un puedo a unas 135 millas al noroeste de Richmond.

De acuerdo a Jean Sepulveda, portavoz de la oficina del sheriff, una alerta del equipo del piloto anunció que alcanzó a eyectarse antes de estrellarse. Pero su condición es desconocida.

El jet cayó cerca de las 09:00 locales (1300 GMT) en un área rural, en las proximidades de la localidad de Deerfield en el Bosque nacional George Washington y Jefferson, anunció Jenny McNeal de la oficina de policía del condado de Augusta.

Los equipos de rescate acudieron al lugar del accidente, donde podía verse una columna de humo desde la distancia, agregó McNeal.

Hasta la 1:40 pm, hora local, las autoridades aún no tenían datos del piloto.

Con información de AFP.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad