publicidad
.

Un avión F-15 se estrelló en Virginia logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c2...

Un avión F-15 se estrelló en Virginia

Un avión F-15 se estrelló en Virginia

Aún no se confirma si el piloto logró eyectarse del aparato antes del accidente, dijeron fuentes del Pentágono.

Un avión caza F-15C se estrelló en un bosque del Estado de Virginia durante un ejercicio de práctica, y aún no se confirma la situación del piloto, dijeron oficiales del Pentágono.

El avión integraba la 104ª división de la Guardia Aérea Nacional en Westfield, Massachusetts (noreste), dijo el portavoz del Pentágono, teniente coronel Tom Crosson.

Becky Coyner, de la oficina del condado de Augusta, dijo que el piloto era el único que iba abordo de la aeronave cuando cayó en Deerfield, un puedo a unas 135 millas al noroeste de Richmond.

De acuerdo a Jean Sepulveda, portavoz de la oficina del sheriff, una alerta del equipo del piloto anunció que alcanzó a eyectarse antes de estrellarse. Pero su condición es desconocida.

El jet cayó cerca de las 09:00 locales (1300 GMT) en un área rural, en las proximidades de la localidad de Deerfield en el Bosque nacional George Washington y Jefferson, anunció Jenny McNeal de la oficina de policía del condado de Augusta.

Los equipos de rescate acudieron al lugar del accidente, donde podía verse una columna de humo desde la distancia, agregó McNeal.

Hasta la 1:40 pm, hora local, las autoridades aún no tenían datos del piloto.

Con información de AFP.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad