publicidad
La base Tyndall sirve de entrenamiento para los pilotos de aviones F-22.

Un avión de combate F-22 se estrelló en base aérea de Florida

Un avión de combate F-22 se estrelló en base aérea de Florida

Un avión F-22 se estrelló en la base de Tyndall perteneciente a la Fuerza Aérea, en Florida, sin que se sepa el origen del accidente.

La base Tyndall sirve de entrenamiento para los pilotos de aviones F-22.
La base Tyndall sirve de entrenamiento para los pilotos de aviones F-22.

El piloto se eyectó antes del accidente

Un avión F-22 se estrelló en la base de Tyndall perteneciente a la Fuerza Aérea, en Florida, según reportó Fox News.

¿Crees que el percance se debió a un error humano?

De acuerdo con el teniente coronel John Dorrian, portavoz de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, el piloto que iba a bordo de la aeronave se eyectó antes del accidente y está actualmente bajo supervisión médica.

El incidente obligó al cierre de la carretera 98, y aunque todavía no hay ninguna indicación inmediata de la causa del accidente, se están realizando las investigaciones correspondientes.

El F-22 ya ha presentado otros problemas

Cabe señalar que la base Tyndall sirve de entrenamiento para los pilotos de F-22, un avión que, según publicó CNN, ha sido el foco de años de investigaciones debido a un problema en el sistema de oxígeno que afecta a los pilotos.

publicidad

Documentos internos y correos electrónicos obtenidos por AP a principios de este año, muestran que los expertos de la Fuerza Aérea proponían una gama de soluciones en 2005, incluyendo ajustes en el flujo de oxígeno en las máscaras de piloto.

Sin embargo, esa recomendación clave fue rechazada por las autoridades militares, quienes se opusieron a añadir costos a un programa que ya estaba muy por encima del presupuesto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump finalmente admitió la complejidad del sistema de salud, el cual se ha comprometido a reformar como parte de un intento por eliminar a Obamacare.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad