publicidad

Un anciano de 100 años atropelló a 11 personas en Los Ángeles

Un anciano de 100 años atropelló a 11 personas en Los Ángeles

Un anciano de 100 años atropelló a 11 personas en Los Ángeles, California. De las víctimas, hay nueve niños y el resto son adultos. 

Un anciano de 100 años atropelló a 11 personas en Los Ángeles, California. De las víctimas, hay nueve niños y el resto son adultos. Todos caminaban por una acera cercana a a una escuela, informó la prensa local.

¿Merece algún castigo este anciano? Opina en los Foros.

De inmediato de ocurrir el accidente, la policía acudió al lugar de los hechos y declaró que cuatro niños se encontraban graves en el hospital.

Jaime Moore, uno de los agentes policíacos, comentó que algunas de las víctimas fue lastimada por los hierros del vehículo impactado. El coche se trata de un cadillac azul que era conducido por Preston Carter, de 100 años de edad.

Los testigos afirman que el automóvil salió de la carretera y se fue contra padres e hijos que caminaban por ese lugar, ya que se encontraban cercanos a la escuela Main Street Elementary.

El conductor del coche dijo a las autoridades que fallaron los frenos del vehículo. Un familiar de Carter confirmó que el anciano mantiene sus facultades intactas para conducir, señaló la prensa local.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad