publicidad
Imagen de archivo

Un adolescente es mordido por un tiburón en las playas de Florida

Un adolescente es mordido por un tiburón en las playas de Florida

Un tiburón punta negra mordió un adolescente en una playa del condado de Volusia, Florida. Suman 11 los ataques en el condado en lo que va del año.

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Un tiburón punta negra mordió un adolescente en una playa del condado de Volusia, Florida, según informaron funcionarios locales el domingo, con lo que suman 11 las mordeduras reportadas en el condado en lo que va del año.

publicidad

El niño de 14 años de edad, estaba surfeando con cuatro amigos en New Smyrna Beach, a unas 15 millas al sur de Daytona Beach, y cuando se impulsaba hacia la costa se encontró con el tiburón punta negra de 4 o 5 pies de largo, una especie común en la zona, dijo el capitán Aaron Jenkins, portavoz del condado de Volusia Safety Beach.

New Smyrna Beach: el lugar con más ataques de tiburones del mundo /Univision

El tiburón mordió al adolescente "en la mano izquierda y el chico de inmediato reaccionó con un puñetazo, por lo que sólo le mordió una vez", dijo Jenkins. "Y luego se dio la vuelta y remó a la orilla y le hizo señas a uno de los oficiales de seguridad de la playa."

Jenkins dijo que el niño tenía algunas "laceraciones muy importantes" y fue llevado a Halifax Health Medical Center en Daytona Beach.

"Fue transportado por si acaso. No sabemos a ciencia cierta, pero con la naturaleza de las laceraciones graves, puede estar mirando a daño en los ligamentos", añadió Jenkins.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad