publicidad

'Tweet up' con Yoani Sánchez

'Tweet up' con Yoani Sánchez

Yoani Sánchez responderá preguntas vía twitter en un encuentro moderado por la conductora de Primer Impacto, Pamela Silva Conde.

La bloguera cubana Yoani Sánchez responderá preguntas vía twitter en un encuentro moderado por la conductora de Primer Impacto, Pamela Silva Conde y que será transmitido por UnivisionNoticias.com este miércoles 3 de abril.

Mira la transmisión aquí. 

La trasmisión del 'Tweet up' empezará a las 12:30 pm ET este miércoles 3 de abril y en ella Yoani Sánchez contestará las preguntas que le envíen con los hashtags #AskYoani y #YoaniResponde.

Pamela Silva Conde, conductora del programa Primer Impacto, será la encargada de moderar el foro 'Tweet up' en el que participará la blogera cubana Yoani Sánchez, este próximo miércoles 3 de abril de 2013 en el Peacock Foundation Studio del Adrienne Arsht Center del condato Miami Dade a las 12:30 pm ET/11:30 am

En este evento se abordarán temas como tecnología, innovación y cambios sociales. Las preguntas podrán ser enviadas también a @askyoani y @PamelaSilva.

Sánchez realiza una gira de 80 días por América y  Europa con el fin de continuar la denuncia del régimen cubano. 

Además, la creadora del blog "Generación Y" y ganadora de varios premios de periodismo y derechos humanos, se encuentra esta semana en Miami.

No sólo mediante internet podrás hacer tus preguntas ya que el público que asista al teatro podrá participar al mandar sus preguntas por twitter.

publicidad

La audiencia también podrá seguir este evento através de las cuentas de @UniNoticias y @UnivisionNews.

La periodista y disidente cubana Yoani Sánchez realiza una gira internacional con varias actividades por Miami (Florida).

"He estado un día sin twittear... :-( pero había tantos abrazos que repartir a la familia tanto que contar...", decía este fin de semana en su cuenta de Twitter, donde asegura haber encontrado en Miami muchos rastros de "Cuba fuera de Cuba".

En su primera aparición pública en Estados Unidos, a donde llegó procedente de México, la bloguera de 37 años alertó sobre el recrudecimiento de la represión de La Habana contra los "activistas digitales", blogueros y tuiteros.

La transmisión también se podrá ver en inglés en abcnews.com/abc_univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad