publicidad
Paulina Vega y Donald Trump.

Trump se convierte en el dueño absoluto del Miss Universe

Trump se convierte en el dueño absoluto del Miss Universe

El magnate y precandidato republicano adquirió de NBC el 50% del concurso de belleza, convirtiéndose en su único propietario.

Paulina Vega y Donald Trump.
Paulina Vega y Donald Trump.

El empresario y precandidato republicano Donald Trump dijo este viernes que compró a la cadena NBC el 50% de Miss Universe Organization, Organización Miss Universo. Así el precandidato republicano se convirtió en el dueño absoluto del concurso de belleza más importante del mundo.

“He comprado a NBC la mitad de la Organización Miss Universo y he llegado a un acuerdo sobre todas las demandas en su contra”, fue el mensaje que posteó el magnate.

Just purchased NBC’s half of The Miss Universe Organization and settled all lawsuits against them. Now own 100% -- stay tuned! " Donald J. Trump (@realDonaldTrump) September 11, 2015

La cadena rompió sus lazos con el precandidato en junio pasado tras sus controversiales comentarios sobre los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos.

publicidad

Entonces, Trump declaró en un comunicado como respuesta que NBC era “débil” y trataba de ser “políticamente correcta”.

LEA: Las empresas que han dado la espalda a Trump

Trump, quien lidera las más recientes encuestas sobre precandidatos republicanos, dijo que los inmigrantes procedentes de México "están trayendo drogas, crimen (a Estados Unidos), son violadores", desatando una ola de críticas que aún no se apacigua.

Univision fue otra de las compañías que se desvinculó del empresario a raíz de sus dichos, suspendiendo la transmisión del concurso Miss USA. Luego de esta decisión, Trump entabló una demanda por 500 millones de dólares contra la mayor cadena en español de Estados Unidos.

La corporación de Trump ya poseía el 50% de Miss Universe Organization, que también está a cargo del Miss USA.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad