publicidad
.

Trump lanza ataques verbales contra todos sus adversarios políticos logo...

Trump habló en South Carolina pocas horas después de tuitear que está boicoteando a Fox News

Trump lanza ataques verbales contra todos sus adversarios políticos

Trump lanza ataques verbales contra todos sus adversarios políticos

El precandidato republicano profirió descalificaciones a Paul, Rubio, Bush y Fiorina; tampoco se ahorró palabras para Hillary Clinton y la cadena Fox.

Trump habló en South Carolina pocas horas después de tuitear que está bo...
Trump habló en South Carolina pocas horas después de tuitear que está boicoteando a Fox News

Donald Trump, quien encabeza la contienda por la nominación presidencial del Partido Republicano, atacó verbalmente este miércoles a sus adversarios políticos y se quejó de maltrato por parte de la prensa, aguijoneado al parecer por las críticas en su contra por sus comentarios respecto a inmigración y a mujeres.

No es que los otros precandidatos del Partido Republicano se agraden particularmente, criticó Trump. Marco Rubio y Jeb Bush "se odian, pero no pueden decirlo", agregó. "Estoy tan cansado de esta patraña de lo políticamente correcto".

Eclipsado esta semana por la gira del papa Francisco en Estados Unidos, el magnate inmobiliario y ex astro de televisión de realidad simulada pasó su día lanzando insultos.

publicidad

Tuiteó el miércoles que boicotearía a Fox News, a pesar de que la cadena dijo que directivos de la misma cancelaron antes una aparición de Trump. El precandidato se quejó además de que su adversario Rubio ha obtenido demasiada atención por aventajar a Bush en algunas encuestas entre votantes de las elecciones primarias republicana.

Lea: Fiorina salta al segundo lugar mientras Trump empieza a caer 


Y dijo que el senador federal Rand Paul debería retirarse de la competencia debido a sus pobres resultados en las encuestas. La exejecutiva de Hewlett-Packard Carly Fiorina, quien está repuntando, podría estar en bancarrota, sugirió Trump en un acto de campaña; y Hillary Rodham, quien encabeza las preferencias entre los precandidatos presidenciales demócratas, "es estridente", dijo en otro acto, en el que agregó que la campaña de ella "está cayendo como un cohete averiado".

Trump aún encabeza la mayoría de las encuestas para la nominación del Partido Republicano cuando faltan menos de cinco meses para que inicie en Iowa la votación primaria.

"Las encuestas están por las nubes", dijo en una sesión de la Cámara de Comercio Afro-Estadounidense de South Carolina y de la Alianza Empresarial del Área Metropolitana de Charleston, otro grupo de líderes empresariales de raza negra.

Pero hubo señales de que el recorrido de campaña ha perdido algo de brillo para el magnate.

publicidad

Lea también: ¿Donald Trump ha pedido disculpas alguna vez?

Trump habló en South Carolina pocas horas después de tuitear que está boicoteando a Fox News. Una vocera de Fox dijo que el anuncio de Trump surgió después de que el canal de televisión canceló una agendada aparición de Trump en el programa "The O'Reilly Factor" el jueves.

Trump ha estado peleando con Fox desde el primer debate de las primarias republicanas, cuando objetó que la moderadora Megyn Kelly lo presionara para explicar comentarios incendiarios que ha realizado respecto a las mujeres.

En North Charleston, el precandidato no habló en específico de su enfrentamiento con Fox News, sino que divagó en ataques a sus oponentes y los medios junto con sus habituales promesas de devolver la "grandeza" y "riqueza" a Estados Unidos.

Sus comentarios más virulentos fueron para Rubio.

"Es extremadamente ambicioso, demasiado joven y tengo mejor cabello que él, ¿verdad?", dijo a su auditorio en North Charleston.

Más tarde en Columbia, la capital estatal, dijo que Rubio "es un peso ligero" que está "sentado el Senado mientras yo creo trabajos".

Antes había dicho que Fiorina, otra candidata "independiente" que trata de conectar con los republicanos que no simpatizan con la burocracia partidaria, es sólo otra política que busca donantes que, a fin de cuentas, la controlan.

publicidad

"Carly anda por ahí tratando de conseguir dinero", dijo, "No quiere gastar el suyo. Quizá no lo tiene".

Fiorina dijo el martes en un acto en Myrtle Beach que está poniendo "nervioso" a Trump.

El magante se burló también de que sus rivales sudaran durante el debate organizado por CNN.

"En el cuarto la temperatura era de 100 grados Fahrenheit (37 grados Celsius). Hacía calor, pobre Chris Christie", dijo Trump. "Es un buen tipo, eso no fue justo".

Trump insistió en que durante la campaña presidencial de 2008 Hillary Clinton inició el movimiento de quienes sostienen equivocadamente que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, no nació en ese país. No hay pruebas de esa acusación.

En entrevista con Tom Joyner en radio el miércoles, Clinton dijo que las aseveraciones del empresario son ridículas.

Lea también: Los neófitos se adueñan de la campaña


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de la lluvia el presidente de Brasil, Michel Temer, y miles de personas recibieron a los atletas.
"Podemos bailar tango todos". Gabriela Fernanda Torres es un ejemplo de superación para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
El teniente del Departamento de Bomberos de Sevierville captó las imágenes el 28 de noviembre. Los incendios forestales han azotado el área turística de Gatlinburg y causó la evacuación de más de 15,000 personas.
Erwin Tumiri, técnico del avión dice tener eterno agradecimiento por la ayuda de todos los que lo socorrieron tras el accidente en Medellín en el que fallecieron compañeros de su tripulación.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Los nietos de 'Ita', Luisa y Andrés, tres cubanos exiliados desde hace años en Miami, cuentan cómo sus abuelos salieron de Cuba, qué anécdotas les hacen reír hasta el día de hoy y cómo reaccionaron ante la muerte de Fidel Castro.
Los restos de la tripulación serán trasladados a Brasil y Bolivia, el accidente cobró la vida de 71 personas, entre ellos miembros del equipo de fútbol Chapecoense.
Además, el presidente electo comenzó su "gira de agradecimientos' el jueves en Cincinatti, Ohio. Adcionalmente hizo una parada en la fabrica de aire acondicionado Carrier, compañía con la cual llegaron a un acuerdo para evitar que trasladen 1000 empleos a su nueva planta en México.
Un edificio en construcción colapsó en la ciudad de Sioux Falls. Equipos de emergencia rescataron a una mujer y a un perro de los escombros.Siguen buscando a un hombre que se presume se encuentra atrapado.
Durante un coloquio en el Instituto de Política de Harvard, el estratega de la campaña de Clinton, Joel Benenson, dijo que lo “que importa es que más estadounidenses votaron por Hillary Clinton que por Donald Trump”, lo que despertó el enfado de la jefa de campaña del presidente electo.
El hombre llegó a una audiencia por delitos menores sin calcular que sería puesto tras rejas, por eso llevó a su loro y lo dejó afuera en un árbol. Cuando fue trasladado a prisión pidió que le llevaran a su mascota.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
Un productor de Los Ángeles se ha vuelto viral en redes por los videos de obras de arte que cobran vida. Se ve cómo los personajes se salen de los cuadros, cambian de expresiones en el rostro y hasta pueden mover los objetos. Todo un éxito en redes sociales.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
La aplicación se utiliza para enviar mensajes de texto que no puedan ser rastreados. El director de la Fundación para la Libertad de Prensa argumenta que los periodistas y otros ciudadanos temen represalias si se conoce la información que envían en contra del presidente electo.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
¿Se atreverá? Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo
Código Segura tiene todos los detalles de cómo va el proceso en contra de la actriz mexicana con respecto a la investigación de su encuentro con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán.
Video: la madre del portero muerto en el accidente del Chapecoense acaba consolando a su entrevistador
Ilaídes Padhila, madre del guardameta Danilo, abraza al reportero de Sport TV tras preguntarle por sus compañeros periodistas fallecidos en accidente aéreo
publicidad
El equipo argentino desmantelado por la Liga MX
El caso del Lanús se parece al del Atlético Nacional de Medellín cuyos futbolistas fueron deseados y adquiridos por varios clubes mexicanos.
Así fue el adiós de Diego Maradona para Fidel Castro
El ex futbolista argentino viajó a Cuba para despedirse del mandatario cubano, al cual consideró como un segundo padre.
Solicitan orden de aprehensión en contra de Ricardo La Volpe
La Fiscalía de Jalisco confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual.
Madden Classic 2016 por Univision Deportes
Madden Classic 2016 por Univision Deportes
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.