publicidad
.

Tres muertos en un tiroteo en centro de atención de UPS en Birmingham, A...

Las autoridades llegaron al lugar del incidente. Foto tomada de Twitter.  

Tres muertos en un tiroteo en centro de atención de UPS en Birmingham, Alabama

Tres muertos en un tiroteo en centro de atención de UPS en Birmingham, Alabama

Lo que parecía un día normal de trabajo en un centro de atención a clientes de UPS, se volvió una pesadilla.

Las autoridades llegaron al lugar del incidente. Foto tomada de Twitter.
 
Las autoridades llegaron al lugar del incidente. Foto tomada de Twitter.  

Lo que parecía un día normal de trabajo en un centro de atención a clientes de UPS, en el norte de Birmingham, se volvió una pesadilla cuando en su interior se escuchó el sonido de un arma de fuego. Las alarmas se encendieron ante la presencia de un tiroteo, que ocurría poco después de las 9 de la mañana. Se encontraron a tres personas muertas.

El complejo se encuentra cerca del Aeropuerto Internacional de Birmingham, en Alabama, a donde las autoridades llegaron de manera inmediata para atender los llamados de auxilio.

El tirador era un exempleado de UPS que llegó al lugar con su uniforme, entró al centro y comenzó con los disparos. Había sido despedido recientemente, aunque no se han dado a conocer los motivos.

publicidad

El hombre, de quien no se ha revelado su identidad, fue encontrado muerto junto con las otras dos víctimas, que se cree, eran empleados de UPS.

Desde muy temprano la policía había recibido varias llamadas teléfonicas acerca de un tirador activo. Mientras el hombre sembraba el pánico en el inmueble, varios empleados salieron huyendo del edificio.

"Cuando los agentes de la policía entraron a la instalación, identificaron y localizaron los tres cuerpos. Uno de ellos pertenece al tirador. Parece que murió de una bala que él mismo se tiró", explicó el agente Roper.

El incidente ocurrió en el área de almacén del centro, muy cerca de las oficinas.

"Tenemos una idea bastante clara de lo que ocurrió dentro del negocio", explicó Roper.

No hubo más personas heridas. Ahora la policía investiga los hechos que rodean a este violento suceso: están entrevistando a los familiares, amigos y testigos para dar con los motivos del tiroteo.

Las instalaciones de UPS y la zona permanecen cerradas hasta que las autoridades puedan reunir las pruebas necesarias en la escena del crimen.

"El tiroteo es extremadamente preocupante para la ciudad, para estas familias que están involucradas porque cuando esta gente vino a trabajar hoy, no tenían idea de que sería su último día en la tierra. No eran más que las personas que trabajaban en su empleo. Que pierdan su vida es muy triste. La violencia nunca es la respuesta", dijo Roper.

publicidad

UPS después confirmó la información mediante su sitio web:

"UPS pudo comprobar que se produjo un tiroteo en un centro de UPs en Birmingham, AL, aproximadamente a las 9:40 am hora del centro. Se contactó con la policía. La UPS está ofreciendo su plena cooperación para verificar las circunstancias y al personal".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad