publicidad
.

Tres muertos en Texas por ataque a palenque ilegal logo-noticias.6bcb521...

Acorde a las autoridades, el palenque clandestino que fue destruido por la gente que huyó despavorida para evitar las balas. (Imagen de Archivo)

Tres muertos en Texas por ataque a palenque ilegal

Tres muertos en Texas por ataque a palenque ilegal

Hombres enmascarados y armados abrieron fuego contra espectadores y participantes, se reportan ocho heridos.

Acorde a las autoridades, el palenque clandestino que fue destruido por...
Acorde a las autoridades, el palenque clandestino que fue destruido por la gente que huyó despavorida para evitar las balas. (Imagen de Archivo)

Ocho personas resultaron heridas

DALLAS, Estados Unidos - Hombres enmascarados y armados abrieron hoy fuego en un palenque clandestino contra espectadores y participantes, en un episodio que dejó tres muertos y ocho heridos en La Blanca, al noreste de McAllen, dijeron autoridades de Texas.

¿Estás a favor de las peleas clandestinas con animales? Opina en el Foro

El sheriff del condado de Hidalgo, Lupe Treviño, confirmó el balance del ataque, e indicó que uno de los lesionados estaba en cirugía con múltiples heridas de bala y se encontraba en condiciones críticas.

Las autoridades no han realizado aun ningún arresto.

La Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo emitió un breve comunicado en el que señala que no habrá más información hasta que las familias de las víctimas, todos ellos hombres, sean notificadas.

publicidad

Treviño señalo que la Oficina del Sheriff recibió una llamada a las 00:12 horas locales, en la que se reportaba que varias personas habían sido heridas de bala.

La gente huyó despavorida

Varios agentes se encontraban en el área y llegaron al lugar en dos minutos, para descubrir el palenque clandestino que fue destruido por la gente que huyó despavorida para evitar las balas.

Los dueños de la propiedad donde se efectuaba el palenque fueron detenidos para ser interrogados, dijo Treviño.

Vecinos dijeron al periódico The Monitor de McAllen, que las peleas de gallos detrás de un granero en una zona agrícola de las afueras de La Blanca, tenían lugar hace al menos tres años, las noches de los miércoles, y los domingos con asistencia de 30 a 60 personas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad