publicidad
Acorde a las autoridades, el palenque clandestino que fue destruido por la gente que huyó despavorida para evitar las balas. (Imagen de Archivo)

Tres muertos en Texas por ataque a palenque ilegal

Tres muertos en Texas por ataque a palenque ilegal

Hombres enmascarados y armados abrieron fuego contra espectadores y participantes, se reportan ocho heridos.

Acorde a las autoridades, el palenque clandestino que fue destruido por...
Acorde a las autoridades, el palenque clandestino que fue destruido por la gente que huyó despavorida para evitar las balas. (Imagen de Archivo)

Ocho personas resultaron heridas

DALLAS, Estados Unidos - Hombres enmascarados y armados abrieron hoy fuego en un palenque clandestino contra espectadores y participantes, en un episodio que dejó tres muertos y ocho heridos en La Blanca, al noreste de McAllen, dijeron autoridades de Texas.

¿Estás a favor de las peleas clandestinas con animales? Opina en el Foro

El sheriff del condado de Hidalgo, Lupe Treviño, confirmó el balance del ataque, e indicó que uno de los lesionados estaba en cirugía con múltiples heridas de bala y se encontraba en condiciones críticas.

Las autoridades no han realizado aun ningún arresto.

La Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo emitió un breve comunicado en el que señala que no habrá más información hasta que las familias de las víctimas, todos ellos hombres, sean notificadas.

publicidad

Treviño señalo que la Oficina del Sheriff recibió una llamada a las 00:12 horas locales, en la que se reportaba que varias personas habían sido heridas de bala.

La gente huyó despavorida

Varios agentes se encontraban en el área y llegaron al lugar en dos minutos, para descubrir el palenque clandestino que fue destruido por la gente que huyó despavorida para evitar las balas.

Los dueños de la propiedad donde se efectuaba el palenque fueron detenidos para ser interrogados, dijo Treviño.

Vecinos dijeron al periódico The Monitor de McAllen, que las peleas de gallos detrás de un granero en una zona agrícola de las afueras de La Blanca, tenían lugar hace al menos tres años, las noches de los miércoles, y los domingos con asistencia de 30 a 60 personas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad