publicidad

Tres muertos al volcar autobús en Indianápolis

Tres muertos al volcar autobús en Indianápolis

El Departamento de Bomberos de Indianápolis informó que al menos tres personas murieron en el accidente de un autobús que transportaba adolescentes.

Tres muertos y 20 heridos dejó accidente en Indianápolis /Univision

Jóvenes eran miembros de una iglesia Bautista

El Departamento de Bomberos de Indianápolis informó que al menos tres personas murieron en el accidente de un autobús que transportaba adolescentes la tarde del martes.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

El autobús transportaba a 40 pasajeros que son miembros de la Iglesia Bautista Colonial Hill y regresaban del campamento cuando el accidente ocurrió la tarde del sábado.

La web del diario The Washington Post afirmó que el pastor de una iglesia de Indianápolis y su esposa embarazada están entre las víctimas del letal percance.

Se trata de Chad Phelps y su esposa Courtney Phelps, quienes se encontraban esperando la llegada de su segundo hijo.

La tercera víctima fue identificada como Tonya Weindorf, madre de cinco hijos, según informó el diácono de la Iglesia Bautista Colonial Hill, Jeff Leffew.

“Nuestra iglesia se lamenta. Nos duele mucho el hecho de que ellos ya no estén aquí. Los extrañamos”, citó el medio a Leffew.

Del accidente del sábado por la tarde, en una rampa de salida de la carretera Interestatal 465, docenas de personas resultaron heridas.

Dennis Mauer, de 68 años y conductor del vehículo, dijo a las autoridades que los frenos del vehículo comenzaron a fallar antes del impacto.

De acuerdo a las autoridades, indica The Washington Post, la investigación se encuentra en curso. El autobús se encontraba solo a una milla de llegar a su destino, la iglesia, cuando tuvo lugar el fatal accidente.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad