publicidad

Tres muertos al estrellarse su avioneta al norte de Miami

Tres muertos al estrellarse su avioneta al norte de Miami

Tres personas murieron al estrellarse la avioneta en la que viajaban contra la zona de aparcamientos de un edificio de Fort Lauderdale.

Se desconocen las identidades

Tres personas murieron hoy al estrellarse la avioneta bimotor en la que viajaban contra la zona de aparcamientos de un edificio de Fort Lauderdale, confirmaron las autoridades de esa localidad al norte de Miami.

Las imágenes aéreas de los medios locales muestran a los bomberos apagando las llamas que han calcinado en torno a una decena de vehículos en el número 5300 de Powerline Road, en la localidad de Fort Lauderdale, en cuyas inmediaciones el tráfico rodado quedó cortado.

Según datos de la Agencia Federal de Aviación (FAA), la avioneta siniestrada era una Piper PA31, con capacidad para hasta siete pasajeros, que se estrelló poco después de despegar del Aeropuerto Ejecutivo de Fort Lauderdale.

El departamento de bomberos de esa localidad indicó que los fallecidos eran los pasajeros de la avioneta, de los que por el momento se desconocen sus identidades, y que no se tiene noticia de que nadie más en tierra resultara herido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad