publicidad
Un helicóptero médico se estrelló en Manchester, Kentucky. Mueren los tres tripulantes.

Tres muertos al estrellarse helicóptero médico en Kentucky

Tres muertos al estrellarse helicóptero médico en Kentucky

Un helicóptero médico se estrelló en Manchester, Kentucky. Mueren los tres tripulantes.               

Un helicóptero médico se estrelló en Manchester, Kentucky. Mueren los tr...
Un helicóptero médico se estrelló en Manchester, Kentucky. Mueren los tres tripulantes.

El Sheriff del condado de Clay confirmó que un helicóptero médico de Air Evac se estrelló en Manchester, Kentucky poco después de las 11:00 pm del jueves, matando a las tres personas a bordo.

Opina en nuestros foros

El alguacil dijo a ABC News 36, en la escena del accidente, que el helicóptero estaba a unas 200 yardas de una pista de aterrizaje cuando se cayó. El Sheriff agregó que no había pacientes a bordo del helicóptero. Mencionó que las tres víctimas parecían ser todos miembros de la tripulación de vuelo.

Un comunicado de la compañía Air Evac Lifeteam, a quien pertenecía el helicóptero, informó que se encontraba de regreso a la base en torno a las 11:16 de la noche del jueves cuando ocurrió el accidente, según Fox News.

publicidad

La compañía identificó a los miembros de la tripulación: Eddie Sizemore, el piloto; Herman “Lee” Dobbs, el paramédico y Jesse Jones, la enfermera. El helicóptero viajaba de vuelta luego de haber transportado un paciente a un hospital en Londres, Kentucky.

En el comunicado, el Presidente de Air Evac Lifeteam, Seth Myers, dice que están devastados por la pérdida de la tripulación.

La causa del accidente aún no se conoce y Air Evac Lifeteam mencionó que los funcionarios de la Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte han sido notificados y se comenzarán las investigaciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad