publicidad

Tres hermanos fueron hallados apuñalados dentro de un auto en Los Ángeles

Tres hermanos fueron hallados apuñalados dentro de un auto en Los Ángeles

Los cuerpos de los tres hermanos --de entre ocho y 12 años-- fueron encontrados en una camioneta en el sur de Los Ángeles.

Pequeños son asesinados en un auto en LA /Univision

Tres pequeños fueron apuñalados hasta causarles la muerte en una camioneta en el sur de Los Ángeles. En el vehículo también estaba el padre de los menores, quien fue hospitalizado con una herida de arma blanca en el pecho.

En una rueda de prensa, el jefe del Departamento de Policía de Los Ángeles, Charlie Beck, dijo que los agentes realizaron un “hallazgo horripilante” justo antes de las siete de la mañana, cuando un testigo llamó a la policía y reportó un asalto con arma mortal.

Los agentes encontraron la camioneta color plata en la cuadra 300 de la calle 32 Este, misma calle donde se encuentra una escuela primaria. En el interior del vehículo, un hombre apuñalado estaba en el asiento delantero. En el trasero estaban los cuerpos sin vida de los tres menores de entre ocho y 12 años de edad.

“Estos son ese tipo de incidentes que hieren a toda la sociedad, pero los socorristas tienen que manejarlos”, señaló Beck.

La policía se llevó al hombre en custodia por el asesinato de los chicos. En el interior del coche fue encontrado un cuchillo. No hay más sospechosos.

En tanto, el oficial Meghan Aguilar señaló que la policía todavía está tratando de esclarecer los hechos. “Muchos de nosotros somos padres. Ya es bastante difícil ver a un niño siendo víctima de cualquier delito, mucho peor ver a tres niños asesinados”.

publicidad

La madrastra de los niños ha sido interrogada por las autoridades. No hay evidencia de alguna disputa por la custodia de los chicos.

Para la tarde de este miércoles, los vecinos planearon una vigilia en el lugar donde fueron encontrados los cuerpos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad