publicidad
.

Tres hermanos fueron hallados apuñalados dentro de un auto en Los Ángele...

Tres hermanos fueron hallados apuñalados dentro de un auto en Los Ángeles

Tres hermanos fueron hallados apuñalados dentro de un auto en Los Ángeles

Los cuerpos de los tres hermanos --de entre ocho y 12 años-- fueron encontrados en una camioneta en el sur de Los Ángeles.

Pequeños son asesinados en un auto en LA /Univision

Tres pequeños fueron apuñalados hasta causarles la muerte en una camioneta en el sur de Los Ángeles. En el vehículo también estaba el padre de los menores, quien fue hospitalizado con una herida de arma blanca en el pecho.

En una rueda de prensa, el jefe del Departamento de Policía de Los Ángeles, Charlie Beck, dijo que los agentes realizaron un “hallazgo horripilante” justo antes de las siete de la mañana, cuando un testigo llamó a la policía y reportó un asalto con arma mortal.

Los agentes encontraron la camioneta color plata en la cuadra 300 de la calle 32 Este, misma calle donde se encuentra una escuela primaria. En el interior del vehículo, un hombre apuñalado estaba en el asiento delantero. En el trasero estaban los cuerpos sin vida de los tres menores de entre ocho y 12 años de edad.

“Estos son ese tipo de incidentes que hieren a toda la sociedad, pero los socorristas tienen que manejarlos”, señaló Beck.

La policía se llevó al hombre en custodia por el asesinato de los chicos. En el interior del coche fue encontrado un cuchillo. No hay más sospechosos.

En tanto, el oficial Meghan Aguilar señaló que la policía todavía está tratando de esclarecer los hechos. “Muchos de nosotros somos padres. Ya es bastante difícil ver a un niño siendo víctima de cualquier delito, mucho peor ver a tres niños asesinados”.

publicidad

La madrastra de los niños ha sido interrogada por las autoridades. No hay evidencia de alguna disputa por la custodia de los chicos.

Para la tarde de este miércoles, los vecinos planearon una vigilia en el lugar donde fueron encontrados los cuerpos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad