publicidad

Travieso gato se coló en el estudio de Univision

Travieso gato se coló en el estudio de Univision

Lo inesperado ha ocurrido muchas veces en programas en vivo. Hoy, un travieso gatito se coló en plena transmisión del clima en Univision.

Apareció campante en el segmento del clima

Lo inesperado ha ocurrido muchas veces en programas en vivo. Sin embargo, de pronto llegan nuevos y sorprendentes incidentes que se transmiten por televisión.

Tal es el caso de Eduardo Rodríguez, meteorólogo de Univision 23 en Miami. El hombre que daba el clima lo hacía sin inmutarse mientras un gato se paseaba frente a él y frente a la audiencia.

Rodríguez no perdió la calma ni un segundo, ni interrumpió su reseña, mientras en el estudio la risa y la sorpresa eran notorias. ¿Quieres saber qué más dijo sobre el incidente? ¡Síguelo en Twitter! Su nombre es @EduardoElTiempo.

El equipo de Univision 23 afirma que el inesperado visitante es uno de los muchos que vagan en el estacionamiento de sus instalaciones, aunque normalmente se quedan afuera.

El gatito de Univision ahora es toda una personalidad. El video ha sido publicado en varios medios de comunicación como The Huffington Post y acumula cada minuto más vistas en el portal de Youtube.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad