publicidad
SWAT.

Trágico final en la liberación de rehenes en Louisiana, mueren 2

Trágico final en la liberación de rehenes en Louisiana, mueren 2

Uno de los tres rehenes retenidos en un banco de Louisiana murió, otro se encuentra herido. La policía mató al responsable.

SWAT.
SWAT.

Murieron el pistolero y uno de los rehenes

Este martes por la tarde, tres empleados de la sucursal del Tensas State Bank en St. Joseph, Lousiana fueron tomados como rehenes por un sujeto armado, la situación se tornó trágica cuando el pistolero disparó contra dos de los rehenes, uno murió en el hospital. La policía abatió al responsable.

La terrible historia comenzó el martes a las 12:30 pm, cuando tres empleados del banco fueron secuestrados por Fuaed Abdo Ahmen, un hombre de California, hijo de padres yemenís, quien tenía 20 años de edad y según las autoridades sufría un desorden mental.

¿Qué opinas sobre la toma de rehenes?

El hombre cuya familia es propietaria de una tienda frente a la sucursal bancaria, ubicada en un área rural de Louisiana, tomó como rehenes a dos mujeres y un hombre que eran empleados del banco, nueve horas más tarde liberó a una cajera.

publicidad

Durante la madrugada del miércoles, las autoridades informaron que el sujeto disparó contra los otros dos rehenes antes de ser abatido a tiros por la policía. Sin embargo, uno de los heridos falleció en el hospital.

De acuerdo con la agencia Reuters, un equipo SWAT de la policía liberó a los 2 rehenes, que estaban heridos de gravedad, después de más de 12 horas de haber sido retenidos contra su voluntad en la sucursal del banco ubicado en St. Joseph, Lousiana.

El responsable de los ataques era esquizofrénico

El coronel Mike Edmonson de la Policía Estatal de Louisiana, mencionó que Ahmed estaba amenazando con matar a uno a ambos rehenes si las autoridades no se retiraban e informó que el hombre era un esquizofrénico paranoico y que la situación no era un intento de robo de un banco, sino un ataque planeado, informó The Associated Press.

"Él (Ahmed) estaba enojado con la gente", dijo Edmonson. "Tenía voces en su cabeza".

El coronel Edmonson dijo que no tenía información sobre el rehén que murió. La condición del otro rehén herido es desconocida.

Mike Edmonson agregó que Fuaed Abdo Ahmed disparó contra los rehenes cuando la policía logró entrar al banco, por lo tanto, las autoridades abrieron fuego contra él.

El hombre disparó en la parte superior del cuerpo de los empleados del banco, dijo Edmonson, quien agregó que fueron sacados de la escena en estado crítico. El coronel destacó que el ataque fue realizado con una pistola pero Ahmed también estaba armado con un rifle.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad