publicidad

Tracy Morgan, gravemente herido tras accidente

Tracy Morgan, gravemente herido tras accidente

El actor y comediante de EEUU Tracy Morgan resultó gravemente herido en un fatal accidente de tránsito.

Accidente automovilístico deja gravemente herido a Tracy Morgan /Univision

Una persona murió en el percance

El actor y comediante estadounidense Tracy Morgan se resultó gravemente herido en un fatal accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del sábado en Nueva Jersey, informaron medios de prensa locales.

Morgan fue hospitalizado de urgencia, como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente en el que estuvieron involucrados varios vehículos además de la limusina en la que viajaba, reportó la cadena CNN, citando declaraciones del sargento de la policía del Estado de Nueva Jersey, Gregory William.

El vehículo que transportaba al actor que salía en Saturday Night Live, varios integrantes del programa 30 Rock y otras seis personas se vio involucrado en un accidente de seis vehículos en la autopista cerca de Cranbury Township en alrededor de 1 de la madrugada del sábado, informó el sargento Greg Williams a The Associated Press.

Williams dijo que una persona murió en el accidente que se produjo en los carriles hacia el norte de la autopista.

Un portavoz del Centro Hospitalario de la Universidad Robert Wood Johnson en New Brunswick, Nueva Jersey, informó que un paciente llamado Tracy Morgan está en estado crítico allí.

La Agencia France Press recuerda que el exmiembro del elenco televisivo Saturday Night Live, también protagonizó la galardonada comedia 30 Rock, que finalizó el año pasado un ciclo de siete temporadas.

publicidad

Un portavoz del hospital universitario Robert Wood Johnson de New Brunswick (NJ), dijo a CNN que tres de los cuatro pacientes hospitalizados se encuentran en estado grave.

Morgan había actuado en la noche del viernes en el Dover Downs Hotel & Casino, en Delaware.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad