publicidad

Tornado azota el sur de Mississippi; hay tres heridos

Tornado azota el sur de Mississippi; hay tres heridos

Un tornado azotó la ciudad el centro-sur de Hattiesburg Mississippi el domingo, causando daños en el campus de la Universidad del Sur de Mississippi.

Tornado toca tierra en Mississipi

Un tornado azotó la ciudad el centro-sur de Hattiesburg Mississippi el domingo, causando daños en el campus de la Universidad del Sur de Mississippi, dijeron las autoridades.

Opina sobre esta Noticia en los Foros de Univision.

De acuerdo con reportes de CNN, hay al menos tres personas heridas.

"Un tornado tocó en Hattiesburg" alrededor de las 5:30 pm hora local, señaló Jim Hennessey, un portavoz del Distrito del Condado de Forrest Manejo de Emergencias.

La Universidad emitió un comunicado diciendo que varios edificios habían sido dañados, pero que no se reportaron heridos. La policía del campus declaró el estado de emergencia ypidió a la comunidad mantenerse alejada del plantel.

De acurdo con la agencia de noticias Reuters, la  advertencia de tornado se mantendrá encendida durante la noche del domingo para Louisiana, Mississippi y Alabama del sur suroeste.

En Marion County se reportaron tres personas heridas, incluidos un menor de edad en la comunidad de Pickwick, unos siete kilómetros al sur de Columbia.

Una casa móvil fue destruida, otras tres estructuras tienen daños mayores, dos o tres tienen daños menores, y los trabajadores de emergencia continúan revisando otros tres caminos, donde se registraron daños.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad