publicidad

Tornado azota el sur de Mississippi; hay tres heridos

Tornado azota el sur de Mississippi; hay tres heridos

Un tornado azotó la ciudad el centro-sur de Hattiesburg Mississippi el domingo, causando daños en el campus de la Universidad del Sur de Mississippi.

Tornado toca tierra en Mississipi

Un tornado azotó la ciudad el centro-sur de Hattiesburg Mississippi el domingo, causando daños en el campus de la Universidad del Sur de Mississippi, dijeron las autoridades.

Opina sobre esta Noticia en los Foros de Univision.

De acuerdo con reportes de CNN, hay al menos tres personas heridas.

"Un tornado tocó en Hattiesburg" alrededor de las 5:30 pm hora local, señaló Jim Hennessey, un portavoz del Distrito del Condado de Forrest Manejo de Emergencias.

La Universidad emitió un comunicado diciendo que varios edificios habían sido dañados, pero que no se reportaron heridos. La policía del campus declaró el estado de emergencia ypidió a la comunidad mantenerse alejada del plantel.

De acurdo con la agencia de noticias Reuters, la  advertencia de tornado se mantendrá encendida durante la noche del domingo para Louisiana, Mississippi y Alabama del sur suroeste.

En Marion County se reportaron tres personas heridas, incluidos un menor de edad en la comunidad de Pickwick, unos siete kilómetros al sur de Columbia.

Una casa móvil fue destruida, otras tres estructuras tienen daños mayores, dos o tres tienen daños menores, y los trabajadores de emergencia continúan revisando otros tres caminos, donde se registraron daños.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad