publicidad

Tormenta Ida se desplaza lentamente hacia las Antillas Menores

Tormenta Ida se desplaza lentamente hacia las Antillas Menores

La tormenta tropical Ida cambió de dirección en las últimas horas y se desplaza lentamente hacia el este-sureste en aguas abiertas al norte de las Antillas.

La tormenta tropical Ida cambió de dirección en las últimas horas y se desplaza hoy lentamente hacia el este-sureste en aguas abiertas al norte de las Antillas Menores, indicó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.

En su boletín más reciente, el CNH informó de que Ida, la novena tormenta tropical de la temporada de huracanes en la cuenca atlántica, se encuentra situada a unas 966 millas al estenoreste de las Antillas Menores, en la latitud 21.3 grados norte y 48.6 grados oeste.

#Tormenta #Torpical #Ida no ofrece peligro a territorio Americano @UniNoticias @ximenacordoba pic.twitter.com/mcR4hwz4AC " Eduardo Rodriguez (@EduardoElTiempo) septiembre 22, 2015

El sistema presenta vientos máximos sostenidos de 46.6 millas por hora y se desplaza en dirección este-sureste a 4.35 millas por hora.

Se espera que experimente algunas "fluctuaciones en su intensidad en las próximas 48 horas", señaló el Centro Nacional de Huracanes.

En la actual temporada de huracanes en el Atlántico se han formado nueve tormentas tropicales: Ana, Bill, Claudette, Danny -esta transformada en el primer huracán de categoría mayor (3) de la temporada-, Erika, Fred -un huracán de categoría 1-, Grace, Henry e Ida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad