publicidad
.

Todo un equipo de fútbol americano salió en defensa de un niño víctima d...

Danny Keefe y todos los amigos que lo apoyaron para que dejaran de molestarlo. (Fotografía tomada de Twitter).

Todo un equipo de fútbol americano salió en defensa de un niño víctima de bullying

Todo un equipo de fútbol americano salió en defensa de un niño víctima de bullying

Los compañeros de escuela de Danny Keefe se burlaban de sus problemas del habla y de sus gustos al vestir. Algo que sus amigos no permitieron.

Danny Keefe y todos los amigos que lo apoyaron para que dejaran de moles...
Danny Keefe y todos los amigos que lo apoyaron para que dejaran de molestarlo. (Fotografía tomada de Twitter).

Uno para todos y todos para uno

El pequeño Danny Keefe, estudiante de primaria, era el blanco de las burlas de sus compañeros de escuela. La razón: sus problemas en el habla pero también su forma de vestir. Y es que a Danny le gusta la formalidad. Todos los días acude a sus clases con corbata, camisa y pantalón formal.

Las críticas, señalamientos y risas no se dejaban de oir por los pasillos cada que Danny se hacía presente.

¿Qué te parece este acto de amor y unión? Comenta en los Foros de Univision.

Día a día Danny vivía con esta cruz hasta que sus compañeros del equipo de fútbol americano, en donde participa como aguador, decidieron poner un alto.

Todos se unieron en una campaña a su favor. Se vistieron como Danny: con corbata y pantalón formal.

publicidad

Pero este no fue el único acto de solidaridad que tuvieron con su amigo. Además establecieron el Día de agradecimiento a Danny e hicieron un conmovedor video que subieron a Internet.

En las imágenes se ven a todos los niños apoyando a su querido Danny.

"Nos enteramos de que estaban molestando a Danny, así que decidimos vestirnos como él por un día e ir así a la escuela, para mostrarle que lo queremos", dijo Tommy Cooney, el pequeño mariscal de campo de los Badgers de Bridgewater.

En este acto de amor participaron más de 40 alumnos y todos se mostraban felices de darle todo su apoyo a su gran amigo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad