Todo listo para el gran lanzamiento de Fusion

Todo listo para el gran lanzamiento de Fusion

La gran apuesta es 'el hijo rebelde' de Univision y ABC

Este lunes 28 de octubre a las 6:57PM ET horas nace Fusion, la nueva, agresiva y atractiva propuesta lanzada por Univision y ABC.


A través del nuevo canal Fusion, la audiencia podrá encontrar la más innovadora y audaz programación de televisión en inglés, creado para las nuevas generaciones con una amplia diversidad étnica.

La misión de Fusion es abogar por una nación joven, diversa, inteligente y global.

“Fusion es un canal periodístico que va a contar historias de la audiencia a la que vamos que no se ven en el resto de nuestros canales. Vamos a tener mucho sentido del humor, vamos a tener un sentido aventurero, vamos a hacer investigación, pero sobre todo vamos a tener un tono distinto a un tono tradicional” , dijo Fernando Rodríguez, director de Producción y Desarrollo.

Fusion le sacará provecho a una generación cuya norma es la fusión cultural y para la cual los medios de comunicación digital son parte primordial en su vida.


Joel Kliksberg, director de Estrategias y Desarrollo de Negocios, afirma que actualmente “se habla mucho de los Millennials. Tienen entre 18 y 34 años dependiendo la definición que se usa. Es la generación más grande y diversa en la historia de los Estados Unidos. Fusion es un canal para ellos. Fusion es Noticias, es Pop Culture, es Comedia y es una mezcla de todas estas cosas para transmitir la información de qué es lo que está acurriendo hoy en el mundo”.

Se estima que para 2015 gastarán dos millones y medio de millones de dólares, y que tres años después usen más dinero que los llamados Baby Boomers. Actualmente los Millennials ya representan el 36 por ciento de la fuerza laboral del país.

“La personalidad de nuestro sitio va a ser como un mejor amigo (…) Hablamos al nivel de nuestra audiencia, el mismo humor (…) Su filosofía es mucha transparencia, mucho humor”, dijo Nuria Net, Editora de Fusion.Net, que está al aire ya desde el lunes pasado.

Derrick Ashong, presentador del programa D.N.A. dijo que “lo que ha hecho Fusion es decir ‘queremos tener cierto ángulo que incorpore a la cultura latina, pero en realidad le estamos hablando a todo el país’, y a medida que vayamos creciendo vamos a reflejar los rostros, las voces y el sonido de todos”.


Parte de la programación a la que sus creadores catalogan como inteligente e irreverente, y que expandirá los límites de la televisión tradicional, incluirá a periodistas como Jorge Ramos y León Krauze.

No es necesario ser joven para ver este canal, sino tener una mentalidad juvenil. Fusion sale al aire el 28 de octubre, pero ya puedes comentar y hacer las preguntas que quieras en tus redes sociales usando @ThisIsFusion.

Cinco importantes distribuidores de televisión por cable ofrecerán el canal, que estará disponible en millones de hogares a nivel nacional.

Univision es la mayor compañía de medios en español de Estados Unidos, por lo que el objetivo ahora es ofrecer contenidos a la segunda y tercera generación de latinos, cuyo primer idioma es el inglés. ABC es propiedad de The Walt Disney Co.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

¿Por qué importa el turbante de un sij?

El turbante del reconocido Waris Ahluwalia lo ha distinguido de muchos modelos americanos. Pero desde el 9/11 también lo ha marcado.

MX: Amenazan de muerte a conocido periodista

Álvaro Delgado Gómez, de Proceso, denuncia que ha recibido mensajes en Twitter con fotografías violentas

Trump devela (por fin) el costo del muro

El magnate hizo un "simple cálculo" y cree que costará 8,000 millones de dólares que pagará México

10 cosas que no sabías del Permiso de Viaje

El servicio de inmigración advierte que si tiene antecedentes, pregunte a su abogado si puede viajar

Juan Contreras fue sentenciado a 61 años de...

Elpidio Juan Contreras, productor y conductor musical fue sentenciado este miércoles a 61 años de cárcel.

EEUU halla vínculo entre zika y microcefalia

Científicos aseguraron haber identificado el ADN del virus del Zika en tejidos cerebrales de bebés

LO ÚLTIMO

NYFW: Tres días en un carry-on

Cómo empacar tus mejores looks fashoinistas para lucir durante el Fashion Week en NY.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.