publicidad
Dos mujeres heridas en College de Virginia. Tirador sospechoso en custodia, según datos de la policía. (Imagen de Archivo).

Tiroteo en Virginia deja a dos mujeres heridas

Tiroteo en Virginia deja a dos mujeres heridas

Dos mujeres heridas en College de Virginia. Tirador sospechoso en custodia, según datos de la policía

Dos mujeres heridas en College de Virginia. Tirador sospechoso en custod...
Dos mujeres heridas en College de Virginia. Tirador sospechoso en custodia, según datos de la policía. (Imagen de Archivo).

Dos mujeres heridas de bala en el colegio comunitario de New River en Christiansburg, Virginia. El tirador sospechoso está bajo custodia, alertaron las autoridades.

Becky Wilburn, portavoz de Christianburg, dijo que los oficiales de emergencia recibieron una llamada al 911 a las 2 pm sobre alguien portando una pistola en los alrededores del colegio, ubicado en un centro comercial. La persona que llamó reportó que había escuchado disparos.

Las dos mujeres adultas heridas fueron trasladadas al hospital, una de ellas por aire y la otra en ambulancia terrestre. Hasta ahora su condición e identidades se desconocen.

Escuelas del Condado de Montgomery cerraron brevemente como medida de precaución.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad