publicidad
Tiroteo en Sacramento. (Imagen tomada de Twitter).

Tiroteo en universidad de Sacramento pudo estar relacionado con pandillas

Tiroteo en universidad de Sacramento pudo estar relacionado con pandillas

El tiroteo que dejó un muerto en una universidad de Sacramento puede estar relacionado con una pelea entre pandillas, explicó la policía.

Tiroteo en Sacramento. (Imagen tomada de Twitter).
Tiroteo en Sacramento. (Imagen tomada de Twitter).

El tiroteo que dejó un muerto en una universidad de Sacramento, en California, el jueves puede estar relacionado con una pelea entre pandillas, explicó este viernes la policía, que sigue buscando al presunto autor.

publicidad

El incidente comenzó como una discusión entre estudiantes de la Universidad de Sacramento, según dijo a la AFP el portavoz del centro, Rick Brewer.

"Luego, uno de ellos sacó un arma y empezó a disparar" sobre las cuatro de la tarde locales, agregó.

El tiroteo se desencadenó en un estacionamiento cercano al campo de béisbol y dejó un estudiante de 25 años muerto, identificado como Román González, y dos alumnos heridos.

Las autoridades detuvieron posteriormente a uno de ellos por agresión con arma letal. Se trata de Rico Ridgeway, de 23 años, quien fue rozado por una bala durante el tiroteo.

Update on shooting/:1 susp arr (vict of grazing wound at the scene) Rico Ridgeway-25,2nd susp still outstanding,more pic.twitter.com/CBM25SX3WG " Sacramento Police (@SacPolice) septiembre 4, 2015

"No descartamos que (el tiroteo) esté relacionado con actividades pandilleras", precisó la policía de Sacramento en un comunicado. Los investigadores consideran que la pelea entre dos grupos se intensificó cuando salieron a relucir un cuchillo y una pistola. Las víctimas y el pistolero, según las primeras investigaciones, se conocen entre sí.

El sospechoso, un hombre procedente de las islas del Pacífico, sigue desaparecido.

Sin pistas del pistolero de Sacramento Univision

Los alumnos permanecieron confinados durante varias horas mientras se buscaba al sospechoso y posteriormente fueron evacuados bajo supervisión de las autoridades. Todas las clases fueron suspendidas.

La Policía de Sacramento añadió que sólo uno de los dos heridos tuvo que ser trasladado al hospital.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad