publicidad

Tiroteo en una tienda de FedEx de Georgia deja seis heridos

Tiroteo en una tienda de FedEx de Georgia deja seis heridos

Seis personas fueron llevadas a un hospital luego de un tiroteo en las instalaciones de un FedEx en Kennesaw.

Un muerto y seis heridos por tiroteo en Georgia Univision

Al menos seis personas resultaron heridas y fueron enviadas a un hospital local en el aeropuerto del condado de Cobb, en la ciudad de Kennesaw, Georgia, a raíz de un tiroteo en una tienda de la empresa de paquetería FedEx.

La persona sospechosa del tiroteo se suicidó, informaron autoridades policíacas. De acuerdo a CNN, la policía informó que el sospechoso del tiroteo murió de una aparente herida de bala auto-infligida.

Los peores ataques en EEUU en imágenes

Los oficiales permanecen inspeccionando el lugar para confirmar que no hay tiradores adicionales, explicó a CNN Mike Bowman, oficial de información pública.

Michael Hogland, un conductor de FedEx, dijo al diario The Atlanta Journal-Constitution, que su jefe le había llamado más temprano indicando que "había un tipo adentro del edificio que había disparado contra un guardia de seguridad".

Cientos de agentes policiales fueron desplazados al lugar, añadió el diario.

“FedEx conoce la situación. Nuestra preocupación central es la seguridad y el bienestar de nuestros equipo de trabajo, de los rescatistas y de otros afectados. FedEx está cooperando con las autoridades”, señaló la empresa.

Los heridos fueron llevados al hospital Wellstar Kennestone y hasta el momento se desconoce la causa del incidente.

Kennesaw es una ciudad conocida por tener una legislación de armas inusual. En 1982, la ciudad aprobó una ordenanza de que cada jefe de familia que reside en los límites de la ciudad debe tener un arma de fuego junto con municiones, con el fin de prever emergencias y proteger el bienestar de la ciudad y sus habitantes.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad