publicidad
.

Tiroteo en una fábrica de Missouri deja al menos tres muertos y ocho her...

Tiroteo en una fábrica de Missouri deja al menos tres muertos y ocho heridos

Tiroteo en una fábrica de Missouri deja al menos tres muertos y ocho heridos

La policía informó que un hombre con un rifle de asalto entró a un negocio de St. Louis y mató a tres personas e hirió a otras.

Buscan al atacante

ST. LOUIS, Missouri - Tres muertos y al menos cinco heridos es el saldo momentáneo de un tiroteo en una fábrica en St. Louis, Missouri, iniciado por un hombre armado con un rifle AK-47 que entró en el edificio de una compañía eléctrica, según reportes de la policía.

Se desconoce hasta el momento si el atacante es uno de los muertos.Varias horas después del ataque, la policía seguía dentro de la planta de ABB Group, con sede en Suiza, recorriendo cada rincón en busca del asaltante y posiblemente de otras víctimas, dijo el capitán de la policía Sam Dotson.

Las autoridades no habían confirmado si el atacante estaba entre los muertos o lesionados.

Bob Keuss, vocero del Departamento de Bomberos, identificó al atacante como Timothy Herdon. Dotson dijo que Herndon es empleado de la planta.

En el 2006, Hendron y otros trabajadores de ABB demandaron a la empresa por las pérdidas en sus fondos de retiro.

La demanda federal acusó a ABB y a su comité revisor de pensiones de causar que las cuentas de ahorro para la jubilación incluyeran opciones con tarifas y gastos "irracionales y excesivos".

La demanda fue a juicio el martes en Kansas City.

El ataque ocurrió alrededor de las 6:30, durante un cambio de turno, y entre 40 y 50 personas estaban en la planta en ese momento, dijo Dotson.

Al comenzar los disparos, los empleados trataron de huir o de protegerse, informaron las autoridades.

publicidad

"Muchos corrieron al tejado, se metieron detrás de los calefactores y en los armarios de las escobas", añadió Dotson.

No se divulgaron de inmediato los nombres de las víctimas. La policía informó que tres de los lesionados estaban en estado crítico y otros dos se encontraban fuera de peligro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad