publicidad

Tiroteo en una escuela de Washington cobra otra víctima

Tiroteo en una escuela de Washington cobra otra víctima

La joven Shaylee Chuckulnaskit de 14 años falleció en el hospital donde era atendida bajo condición crítica.

El tiroteo ocurrido la semana pasada en Marysville, en el estado de Washington, cobró su cuarta víctima. La joven Shaylee Chuckulnaskit de 14 años, que permanecía en condición crítica, falleció la noche de este viernes, según revelaron fuentes del hospital donde era atendida.

"Nuestros corazones están rotos por el fallecimiento de nuestra hermosa hija", dijo la familia de la joven en un comunicado difundido por funcionarios del Centro Médico Providence Regional de Everett.

"Shay lo es todo para nosotros. En la corta vida de Shay ella ha sido una luz radiante, nos trae alegría y felicidad increíble. Ella ha sido una hija amorosa, una hermana cariñosa, un amigo fiel y una parte maravillosa de nuestra comunidad. No podemos imaginar la vida sin ella".

Un mal de amores sería el motivo de la balacera en una escuela de Washington Univision

Por último la familia también agradeció a los médicos y funcionarios del hospital que atendieron a la joven.

Otros dos estudiantes permanecen hospitalizados en Harborview Medical Center en Seattle. Se trata de Andrew Fryberg de 15 años, reportado en condición crítica, y de Nate Hatch de 14 años, quien ha evolucionado satisfactoriamente.

Antes del deceso de Chuckulnaskit ya habían fallecido otros tres estudiantes. La última había sido Gia Soriano de 14 años, quien recibió una herida de bala en su cabeza.

Las primeras dos muertes ocurrieron en la cafetería de la escuela, donde el agresor identificado como Jaylen Fryberg mató a uno de sus compañeros, hirió a otros cuatro y posteriormente se disparó causando su muerte.

publicidad

La escuela situada a 30 kilómetros al norte de Seattle, cerró esta semana y volverá a abrir sus puertas el lunes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad