publicidad

Tiroteo en Texas dejó al menos un muerto

Tiroteo en Texas dejó al menos un muerto

Un tiroteo en la corte de Jefferson County en Beaumont, dejó al menos una persona muerta y cuatro más heridas.

Balacera en la corte del condado de Jefferson

Un tiroteo en la corte de Jefferson County en Beaumont, al sur de Texas, dejó al menos una persona muerta y cuatro más heridas.

Según lo que publica CNN en español, los disparos comenzaron a escucharse mientras se realizaba un juicio por abuso sexual.

Según informa The Associated Press, hay un sospechoso detenido; las detonaciones se escucharon cerca de las 11:20 locales.

EFE confirmó que el hombre resultó herido, y que tenía que comparecer en el juzgado esta tarde.

Esta información está en proceso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad