publicidad
.

Tiroteo en Tennessee logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Tiroteo en Tennessee

Tiroteo en Tennessee

Los cadáveres de seis personas, cuatro adultos y dos niños, fueron encontrados en una casa de Memphis, en Tennessee.

Tres menores graves

Los cadáveres de seis personas, cuatro adultos y dos niños, fueron encontrados en una casa de un suburbio de la ciudad de Memphis, en el estado de Tennessee, informó el programa "Action News" de la estación de televisión local WMC.Otros tres niños en estado grave fueron trasladados a un hospital de Memphis, agregó.

La emisora de televisión manifestó que el hallazgo de los cuerpos ocurrió poco después de desatarse un tiroteo en la zona del suburbio de Binghampton.

"Action News" indicó que aunque la policía confirmó la muerte de seis personas hasta ahora no ha dado a conocer su identidad, ni los motivos del incidente.

Investigan el móvil

En estos momentos investigadores de la policía están tratando de determinar qué ocurrió, dijo.

El hallazgo de los cadáveres en Memphis se produjo horas después de que un hombre abrió el fuego en un restaurante de la cadena Wendy en la ciudad de West Palm Beach, en el estado de Florida.

La policía dijo que el hombre, de alrededor de 60 años, mató a un auxiliar de enfermería y luego se suicidó.

"No fue un asalto. No exigió nada", dijo un portavoz de la policía de West Palm Beach.

El portavoz no dio a conocer la identidad del atacante, pero señaló que las autoridades están investigando el incidente.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
publicidad