publicidad

Tiroteo en Tennessee

Tiroteo en Tennessee

Los cadáveres de seis personas, cuatro adultos y dos niños, fueron encontrados en una casa de Memphis, en Tennessee.

Tres menores graves

Los cadáveres de seis personas, cuatro adultos y dos niños, fueron encontrados en una casa de un suburbio de la ciudad de Memphis, en el estado de Tennessee, informó el programa "Action News" de la estación de televisión local WMC.Otros tres niños en estado grave fueron trasladados a un hospital de Memphis, agregó.

La emisora de televisión manifestó que el hallazgo de los cuerpos ocurrió poco después de desatarse un tiroteo en la zona del suburbio de Binghampton.

"Action News" indicó que aunque la policía confirmó la muerte de seis personas hasta ahora no ha dado a conocer su identidad, ni los motivos del incidente.

Investigan el móvil

En estos momentos investigadores de la policía están tratando de determinar qué ocurrió, dijo.

El hallazgo de los cadáveres en Memphis se produjo horas después de que un hombre abrió el fuego en un restaurante de la cadena Wendy en la ciudad de West Palm Beach, en el estado de Florida.

La policía dijo que el hombre, de alrededor de 60 años, mató a un auxiliar de enfermería y luego se suicidó.

"No fue un asalto. No exigió nada", dijo un portavoz de la policía de West Palm Beach.

El portavoz no dio a conocer la identidad del atacante, pero señaló que las autoridades están investigando el incidente.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad