publicidad

Tiroteo en supermercado de Nueva Jersey deja tres muertos

Tiroteo en supermercado de Nueva Jersey deja tres muertos

Tres personas murieron la madrugada del viernes  en un supermercado de Nueva Jersey. El atacante fue abatido por la policía. 

El atacante llevaba puesto un chaleco antibalas

Tres personas murieron la madrugada del viernes  en un supermercado de Nueva Jersey.

Las autoridades de la ciudad confirmaron el hecho. Entre las víctimas se encuentra el atacante.

Fuentes policiales indicaron que una de las víctimas fue una mujer de 18 años y que el sospechoso era un hombre de 23.

¿Se debe verificar la venta de armas en EEUU? Opina en los Foros.

Hasta el momento se desconoce la causa del incidente o si el sospechoso se suicidó o fue abatido por los agentes policiales.

Los empleados que se encontraban en el establecimiento en el momento del incidente se congregaron posteriormente frente al vecino restaurante TGI Friday, en el centro comercial.

El nuevo tiroteo ocurre días después de que un "empleado descontento" matara a balazos a un ex compañero de trabajo cerca del Empire State Building en Nueva York.

En este ataque ocho personas resultaron heridas por balas disparadas por la policía que dio muerte al atacante.

De acuerdo con versiones de testigos que no han sido confirmadas, el sospechoso del ataque llevaba una chaleco antibalas y fue abatido por las fuerzas de los SWAT, según la cadena ABC.

Lamentan incidente

Las autoridades recibieron el primer aviso de violencia en el supermercado Pathmark en torno a las 4 AM del viernes, reportó la agencia Europa Press.

El alcalde de Old Bridge, Henry Owen, declaró al portal que "esta es la peor llamada telefónica que un alcalde puede recibir, uno puede prepararse para estas cosas, pero no puede prevenir".

publicidad

El diario The Washington Post dijo que la policía respondió a los disparos en un supermercado Pathmark las 4 am hora del este de este viernes, cuando los empleados se encontraban dentro del local reabasteciendo las estanterías. La tienda no había sido abierta al público.

Agregó que la policía
se enfrentó al hombre armado, quien tenía un chaleco antibalas, y lo mató


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad