publicidad

Tiroteo en Nueva Orleans deja nueve heridos

Tiroteo en Nueva Orleans deja nueve heridos

La víctima herida más grave es una mujer que se encuentra en estado crítico en un hospital de la ciudad.

Nueve personas resultaron heridas este domingo en un tiroteo en la calle Bourbon de Nueva  Orleans, la más turística de esa localidad de Luisiana, sin que las autoridades hayan identificado por ahora a ningún sospechoso.

El tiroteo se produjo la madrugada del domingo en esa calle localizada en el céntrico barrio francés de la ciudad y conocida por sus históricos locales de jazz, informó la policía local.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

La víctima herida más grave es una mujer que se encuentra en estado crítico en un hospital de la ciudad, según informó el diario local The Times-Picayune.

 "Los disparos nos despertaron", dijo a ese rotativo Michael Tilbury, un hombre que vive a unos pocos bloques de distancia de donde se produjo el tiroteo.

"Llevamos dos años viviendo aquí y nunca hemos oído o visto nada como esto", agregó Tilbury, que confió en que el ayuntamiento aumente la seguridad en el barrio.

La Policía no ha identificado ni arrestado a ningún sospechoso en relación con el incidente y sigue investigando el suceso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad